Blogia
Centros Chilenos en el Exterior

Un neonazi alemán recibe una sentencia de 5 años de prisión por negar el Holocausto

Un neonazi alemán recibe una sentencia de 5 años de prisión por negar el Holocausto

www.argenpress.info  

Foto: Concentración neonazi. (HOLLAND SENTINEL)

 Un tribunal alemán en la ciudad suroeste de Mannheim sentenció hoy a cinco años de prisión a un neonazi por negar el Holocausto durante la segunda Guerra Mundial.

En un juicio que duró más de un año, Ernst Zuendel, de 67 años de edad, fue condenado por incitar al odio étnico y los insultos criminales. El tribunal se negó a tomar en cuenta los dos años que Zuendel pasó en prisión en Canadá.

En 1977, Zuendel fundó una pequeña casa editorial llamada Samisdat Publishers que emitió panfletos como 'The Hitler We Loved' (el Hitler que amamos) y 'Why and Did Six Million Realy Die' (Por qué murieron en realidad 6 millones de personas) negando el Holocausto y elogiando a Adolfo Hitler como un 'genio incomprendido'.

El Holocausto se caracterizó por el intento eficiente y sistemático en una escala industrial de matar tanta gente como fuera posible, usando todos los recursos y tecnología disponible del estado nazi. Alrededor de seis millones de judíos murieron durante la Segunda Guerra Mundial. Las actividades neonazis fueron prohibidas en Alemania y negar el Holocausto se volvió un delito.

16 comentarios

Willy De Filippi -

Neonazis Chilenos una meclada de Indios,negros alacalufe no safe si Peruano ho Bolivianos,Chilenos tienen mala repucion de criminale delicuente choro fieste,negros

Victor -

Cada comentario tiene su falencia, muchos an leido y mezclan personajes y pasajes de la historia, con Hitler, pasaron 67 años y cada ves son mas los adeptos al Nazionalsocialismo,nos hemos sacado el peso de la prohibicion y le dimos paso a nuestro sentimiento nazionalsocialista, vemos coo las sociedades son invadidas con leyes como libertad de genero o libre tratado para que Bolivianos, Paraguayos y Peruanos, vengan a mi Argentina y nos saquen nuestras tierras viviendas y futuro laboral. Solo con nuestra ideologuia podremos poner fin a la degeneracion y cumplir con las leyes de nuestro Dios divino , que una ves nos separo a todos en Babilonia "lo recuerdan" cada raza en su lugar cada gobierno con sus problemas y que no nos manden sus extranjeros que ademas de analfabetos se creen mejores que nosotros y son avarientos. Por siempre Nazionalsocialismo, Por siempre Adolf Hitler y por siempre nuestro señor Jesus.

ignorate -

No existirian razas ni clases si nadie inculcara odio, miedo, mentira, avaricia,sangre, desde la infancia, que callen ya los judios, que solo tienen las manos llenas de sangre, el pasado es historia, el presente lo tienen sucio.

GABO123 -

HITLER NO ESTABA EQUIVOCADO AL QUERER ACABAR CON LOS JUDIOS, EJEMPLO MAS QUE CLARO ES LA MATANZA DEL ESTADO ASESINO DE ISRAEL CONTRA LOS PALESTINOS. ENTONCES CUAL ES LA MORAL DE LOS JUDIOS SIONISTAS Y AVAROS MALDITOS QUE APOYAN A UN GOBIERNO QUE HACE LO MISMO Y PEOR QUE LOS NAZIS?

PyrO88 -

me parece muy triste lo que pasa hoy en dia en alemania... como es posible que en una nacion "DEMOCRATICA" su poblacion no pueda pensar y exprezar lo que les de la gana!... ahh ya entiendo... hay democracia y libertad para los comunistas y marxistas! pero cuando viene el NacionalSocialista hay si es un libertinaje! algo mal visto! les recuerdo amigos! a los nazi se les acusa de haber matado sin piedad a 6 millones de personas! lo cual no es creido por muchos y al contrario por otros... pero... cuantas muertes lleva el contador del comunismo a nivel mundial? llevan mas de 120 millones de personas muertas! ahh pero el martillo y la oz son legales hoy en dia! pero ven al blanco con swastika y ahi si hay que matarlo o meterlo preso... es triste repito... que haya democracia aplicable solo para cierto sector de la poblacion! ahh disculpen 120 millones de muertes sin meter la otra rama marxista que es el socialismo! saquen cuentas y vean en que realidad estan parados!

omarr -

simplemente como siguen pasando los años y l gente sigue hablando de los nazis porke? algo tan sencillo por la iglesia catolica por los iluminati por los rockefeller bueno hay tantas cosas ke gente ke da su opinion no sabe y son tan ignorantes en el tema ke c conforman con criticar y desir no eske los naziss son lo peor de la historiaa hitler el anticristo para mi era una persona muy lista porke para convenser a miles de personas para ke kreyeran en el no cualkiera lo hace simplemente ke fue un titere de una organizacion q maneja al mundo actualmente y ke sua varicia fue el motivo principal de su etiketa ke le dio la iglecia "huyy hitler" ke miedo si ahorita los judios hacen lo mismo con los palestinoss y hasta la fecha los judios c cren victimas de el holocausto eso les paso a los antesesores a otras generaciones ya no! no sean victimas estubo mal sii lo ke isieron los nazis pero tambien tubieron su idiologia ke no debemos criticar si no la sabemos

Toño -

NAZIS: ES SINÓNIMO DE ASESINOS, GENOCIDAS COMPLICES CON LA IGLESIA CATÓLICA APOSTÓLICA ROMANA, ASESINOS TAMBIÉN, INQUISIDORES. LAS PAGARÁN EN ESTA MISMA ESFERA Y DESAPARECERÁN DE LA SUPERFICIE DEL PLANETA, MAS TEMPRANO QUE TARDE, LA INTERNET YA DESTAPÓ LA VERDAD, ELIMINA LAS CRUCES QUE TE ENCUENTRES EN TU CAMINO, HAZ JUSTICIA Y HUYE DE LOS CURAS Y MONJAS MOJIGATAS Y CÍNICAS. QUEMALOS VIVOS, COMO LO HICIERON ELLOS, POR LOS NIÑOS Y ADULTOS JUDIOS HAZ JUSTICIA CON TUS MANOS. SERÁS PERDONADO Y TE GANARÁS UN TRONO EN UNA MEJOR VIDA QUE ESTA CONTAMINADA DE FALSEDADES.

Luis -

Es gracioso que todos nos rompamos el pecho criticando a los nazis, que todo sea dicho de paso, han sido unos asesinos en masa.
Pero por lo que se ve, los judíos no aprendieron nada del sufrimiento de los suyos en el pasado. Ahora mismo son ellos los que están actuando exactamente igual con los palestinos.
Se han pasado toda la vida reivindicando su holocausto, cosa que fue una vergüenza para el mundo entero. Pero lo que no se puede ir de hipócritas y haciendo recordar a cada momento su pasado, cuando su presente es algo vergonzoso con el trato a los palestinos.
Si ellos hubieran o hieran concesiones y respetaran o hubieran respetado los derecho humanos con los palestinos, nada de esto estaría como esta.
Por la fuerza no se llega a ningún lado y algún día, dios quiera que así sea, se darán cuenta y el mundo será un poco mas seguro.

heinrich -

never verlassenheit er wehrmacht

Alex -

no aprendimos de la guerra
Con bomba atomica como la de los japoneses conoceremos el dolor y el sufrimiento , ya no seremos ni rubios ni brunetts seremos
SERES HUMANOS
saludos desde bergen noruega

Vladimir-Lenin -

No me pregunten que hago en un foro nazi xD weno, es tan simple como esto:

Los odio tanto como ellos a mi, siempre comunista con nazi tendran odio, sean amigos una vez oh enemigos por siempre, no somos iguales, ellos son una mierda que mata judios, nosotros ¡NO! nosotros promulgamos la igualdad, sea a la buena oh a la fuerza, todos debemos ser iguales (en clases sociales y derechos, no piensen mal) deberiamos exterminar a los nazis por el bien de chile, por que sin ellos, habra menos problemas existenciales en el mundo, me cago en ustedes!

gracias por su comprencion y acuerdense de esto: "Hitler decia que la raza rubia (arios) era la perfecta, la ilogica que ocupa en esto fue que èl no era ni rubio, no tenia ojos claron, no tenia nada de las caracteristicas de perfeccion que segun èl definian a "Un nazi", ma encima el loko le faltaba un huevo (testiculo) por eso no tuvo hijos con eva braun"

Vladimir-Lenin -

escuchame, el partido nacionalista no sè que mierda tienen dentro de sus cabezitas hitlerianas, pero de algo estoy seguro:
-Si siguen con estupideses como "Eliminar a todas las razas" lo cual es ilogico siendo que los arios tambien son de una raza inperfecta ademas de que deriban de la nuestra, mestisamente xD, les juro que no llegaran a nada odiando al mundo como tal.

segundo:
-Si olvidamos la historia (como el camarada "Creditos") y se vuelve a repetir la epoca nazi, les aseguro que la rusia que actualmente esta dormida, despertara de color rojo para acabar el trabajo que debio hacer hace 63 años: "Acabar con la amenaza facista para siempre"

gracias por el tema, muy debatible.


"La muerte de una persona es lamentable, la muerte de millones es una estadistica"-Josif Stalin-1943

mario -

lamentablemente pido respeto por los judios

alicia -

es importante añadir el significado que tiene en nuestros dias, sobre todo en la relaciòn al exterminio judìo durante la època nazi, en la segunda guerra mundial, ya que tambièn se acercael significado etimològico a lo que conocemos ahora

un saludo grande

una lectora

Arístides Chamorro Rivas -

Amigo Credito, que es ese Partido, Democracia Nacional, que nunca oí ablar de el...

creditos -

El breve comunicado del “partido político” del asesino neonazi
“Comunicado de la Ejecutiva de Democracia Nacional.
En primer lugar reiteramos una vez más que Democracia Nacional repudia y condena la violencia y que lamenta todas las muertes, en especial si se trata de la de un menor, algo, que indudablemente se podía haber evitado con medidas policiales efectivas que garanticen el orden y la legalidad política.”
En este caso se aplica la máxima que dice “Si un pueblo olvida su historia está condenado a repetirla”.
No olvidemos ni nuestra historia ni los peligros de las ideologías, de uno u otro sentido, que camuflan entre sus filas a asesinos.