Blogia
Centros Chilenos en el Exterior

¡¡¡SUBVERSIVOS SE ESTARIAN ARMANDO EN CHILE!!!

Enviado por: "Serafín Rodríguez" serafinrodriguez@adelphia.net   pim_pin_serafin

Detectan arsenal en Rancagua e investigan vinculación con grupos subversivos

Fecha edición: 17/01/2007 21:57, www.laterecera. cl

El posible nexo con grupos subversivos como posible proveedor de éstos es que la Fiscalía de Rancagua inició una investigación en contra e Patricio Picero Solano (45) luego que la SIP de la Primera Comisaría de Rancagua decomisara un cuantioso arsenal en su domicilio bicado en el sector oriente de Rancagua.

Cuatro armas de fuego cortas, tres escopetas recortadas, ocho rifles de aire comprimido [!!!], 20 armas cortas a fogueo [!!!] y 2.491 uniciones de distintos calibres constituyen el cuantioso armamento.

La incautación de las armas se logró luego que se despachara una orden de entrada de registro al domicilio del detenido, toda vez que la SIP de la Primera Comisaría había realizado diligencias en torno a su vivienda toda vez que existía una denuncia que en indicaba que en la casa de Picero Solano se realizaba tráfico de armas.

El fiscal de Rancagua Álvaro Pérez formalizará al aprehendido por el delito de tenencia ilegal de armas en la realización de su control de detención. Ahora la investigación se abocará en determinar el posible nexo de Patricio Picero con grupos subversivos en relación a que si era un distribuidor de alguno de éstos.

Ordenó además pericias a las armas incautadas a fin de determinar su legalidad, dado que habían varias armas que eran recortadas.

 

 

0 comentarios