Blogia
Centros Chilenos en el Exterior

Carta agradecimiento

REF: Gracias e informaciones adicionales sobre terrorismo militar calificado para su blog en formato Word y Pdf

Estimado Arístides: Gracias por creer en mi investigación. Espero que haya hecho una primera corrección ortográfica antes de la publicación con programas en español. Como ferviente creyente en las formas nuevas sociales de organización y de conocimiento libre, -única forma de mantener algunos espacios de libertad-, espero que reciba muchas visitas y que sus páginas crezcan haciéndose una actividad comercial próspera, portando el granito de la verdad.

Yo aún no publico el grueso de mis investigaciones. Hago entrega en forma gratuita a organizaciones sin intervenir en las formas de uso de la información precisamente por ser temas tan sensibles y sobre los que la gente necesita reposadamente hacer reflexiones largas, para hacer lecturas dobles de los medios de comunicación oficialistas.

Respecto de las actividades de investigación de los periodistas norteamericanos Fritz Springmeier y Cisco Wheeler, se puede encontrar gran parte de lo publicado por ellos en Internet. Ambos han sido perseguidos salvajemente por la administración de George Bush jr.

Respecto de los asuntos nazis del Pentágono basta con que usted haga una pequeña búsqueda en Internet de la palabra MK-Ultra en cualquier motor de búsqueda de Internet y se encontrará con miles de páginas al respecto. Las degradaciones de informaciones al respecto de los secretos nazis fueron como resultado de la acción punitiva de la justicia española con el caso-Pinochet. Asuntos no conocidos por las instituciones de justicia del cono sur.

 

Ahora le recomiendo los siguientes nexos de Internet:

Le recomiendo que con expertos en informática obtengan copias de los videos antes de que desaparezcan o los retiren. Yo me he hecho miembro de una organización de víctimas del 11 de septiembre del año 2001 para intentar ligar a las víctimas de Chile con ellos. El objetivo de este contacto es el intentar hacer que los civiles norteamericanos presionen para hacer aprobar la Corte Criminal Internacional de Naciones Unidas ICC-ONU en los Estados Unidos de América, única forma de detener a esta mafia nazi transnacional, pero no sé si la humanidad tendrá tiempo para lograrlo antes de nuevas más graves actividades de terror organizadas irreversibles.

Los links son los siguientes, para su deleite y sed de información y el de sus lectores en Internet:

1.-http://www.youtube.com/watch?v=UfLduqQ8zQM

2.-http://www.youtube.com/watch?v=KRBosC3VnBk

3.-http://www.youtube.com/watch?v=JEscc6p4C5o

4.-http://www.youtube.com/watch?v=BXyu1Nz5CBI

5.-http://www.youtube.com/watch?v=2YOCebODHTE

6.-http://www.youtube.com/watch?v=v3fI0dWkLVo

7.-http://www.youtube.com/watch?v=yqxmd8YnHzQ


Vivimos una ERA muy peligrosa. Vivimos una ERA de falsificación total, en una ERA de  traición humana, y pareciera ser que las premoniciones de Nostradamus se estarían cumpliendo una tras otra.
Reciban mis saludos desde Oslo.
Alejandra H. Covarrubias
Quién le teme a una prensa libre, le teme a la verdad!

Alejandra H. Covarrubias
periodista de investigación

0 comentarios