Blogia
Centros Chilenos en el Exterior

Gracias por ser parte de Greenpeace

Gracias por ser parte de Greenpeace

CUMPLIMOS 20 AÑOS EN ARGENTINA

12 de Enero de 2007.


Estimado/a Arístides,

Hoy Greenpeace celebra 20 años en nuestro país, y queremos agradecerte por estar junto a nosotros colaborando en la protección del medio ambiente.

Cumplimos 20 años defendiendo la paz y la naturaleza contra todas las amenazas que puedan afectarlas, y que atentan contra el bienestar de todos los que habitamos el planeta.

A lo largo de este tiempo hemos alcanzado importantísimas victorias que demuestran que el compromiso con nuestro trabajo bien vale la pena.

Y cada uno de nuestros éxitos no hubiesen sido posible sin tu colaboración.

¡MUCHÍSIMAS GRACIAS!

Día a día los crímenes contra el medio ambiente crecen, y para continuar protegiéndolo necesitamos crecer nosotros también. Por eso te pedimos que invites a tus amigos, familiares y/o conocidos a convertirse en un cyberactivista más de Greenpeace. Para hacerlo simplemente personalizá y reenviáles el texto que aparece más abajo en la PS2.

¡Conocés muy bien lo que hacemos, y no hay nadie mejor que vos para sumar amigos a este equipo!

Una vez más, muchas gracias por tu colaboración.
¡Un fuerte abrazo!

 

Martín Prieto
Director Ejecutivo
Greenpeace Argentina


Quitarme de esta lista

Sumá a tus amigos

PS: Para lograr un mayor impacto en aquellos a quienes les envíes el mail, borrá toda la carta de manera tal que quede solo el encabezado con la imagen tal cual está ahora. Luego personalizá el texto de la PS2.

PS2:
Hola MI AMIGO, cómo estás? Como sabés soy cybeactivista de Greenpeace, y te escribo para que consideres la posibilidad de serlo vos también porque la lucha contra los que atentan contra la paz y la naturaleza cada vez es más fuerte. Nuestra función es colaborar de manera activa con cada una de las campañas de Greenpeace, llamando o escribiéndo mails para exigirles a los responsables (organismos de control, empresas, legisladores, gobiernos, etc) soluciones inmediatas a los abusos contra el medio ambiente.
Convertite en un cyberactivista más de Greenpeace. Hacé click acá

¡Entre todos podemos salvar a nuestro planeta!

Un fuerte abrazo,

Arístides

1 comentario

daniela -

quiero ayudar a grenpeace pero soy menor de edad quiero ser una integrante como lo s puedo hacer