Blogia
Centros Chilenos en el Exterior

Teletón sigue lejos de la meta

Teletón sigue lejos de la meta

A $6.090.061.529 asciende el décimo cómputo entregado por Don Francisco, pasadas las 19 horas. Aún faltan más de cinco mil millones de pesos para alcanzar la meta de 11 mil 400 millones de pesos.


Agencias

Noticia en permanente actualización

Con incesantes llamados a los chilenos a ponerse una mano en el bolsillo para colaborar con la cruzada, la Teletón sigue aún lejos de la meta.

Pasadas las 19 horas, Mario Kreutzberger informó el último cómputo de la Teletón, correspondiente a $6.090.061.529. El monto es superior a la mitad de la meta trazada para esta versión, que se alza en más de 11 mil 400 millones de pesos. Sin embargo, aún faltan más de cinco mil millones de pesos para alcanzar la tarea.

Por ello, Don Francisco junto al panel de animadores y personajes de televisión que lo acompañan redobló los llamados a los chilenos a ser solidarios y colaborar para lograr la meta.

El mensaje de Mario Kreutzberger ha estado dirigido sobre todo a los chilenos de mayores recursos para que acudan a las sucursales bancarias a entregar su aporte monetario a la Teletón, dado el flojo comportamiento que ha tenido la recaudación de dineros en las oficinas del barrio alto de la capital.

Además, en estas horas la transmisión televisiva ha privilegiado la emisión de casos humanos de alto impacto, para sensibilizar a la ciudadanía para aportar con la cruzada.

Transmisión

Previamente se realizó la “ciclodanza” a cargo del bailarín de Rojo, Rodrigo Díaz, quien creo una coreografía con su grupo de baile y niños discapacitados en sillas de ruedas. Esto en medio del segmento “A puro reggaetón me pongo con la Teletón” conducido por Don Francisco, Kike Morandé, Magdalena Montes, Rafael Araneda y Eva Gomez.

El dúo panameño "Mach&Daddy” fue el encargado de abrir este espacio, donde también se presentan los Reggaeton Boys y el grupo de Rodrigo Díaz, quienes bailan al ritmo de esta música.

Cierre en el Nacional

El plato fuerte de la jornada será, sin duda, el “Cierre en el Estadio Nacional”, que se iniciará a las 22:00 horas y se estima que se extenderá hasta las 01:00 hrs.

En el show participarán artistas como Daddy Yankee, Marco Antonio Solís, David Bisbal, Los Nocheros, Ana Belén, Víctor Manuel, Ilegales e Ismael Serrano.

 

0 comentarios