Blogia
Centros Chilenos en el Exterior

MENSAJE PARA HECTOR DE ISRAEL - ESCRIBE ADRIAN SALBUCHI (ARGENTINA)

Sr. Hector,
Royal Park - Israel
Me refiero a sus diversos mensajes.  Antes que nada, no se bien porqué me contactó usted pero interpreto que fue a raìz del intercambio mantenido con Dori Lustrón, en cuyos mensajes esa persona me insultó sistemáticamente, rehusándose a debatir y limitándose a descalificarme sin abordar ningún tema con seriedad (salvo que gritar que "los judíos son superiores" conforme debatir con seriedad...)
Antes que nada: no está en mi ánimo discutir sobre religión.  La religión es privativa de cada persona.  Yo soy Católico pero no practicante.  Tengo mi fe y eso es asunto mio (como la suya es asunto suyo), y creo que es una verdadera BARBARIDAD discriminar a una persona o a toda una comunidad por su religion, o satanizar una fe sostenida por 1.300 millones de personas como se hace hoy con el Islam.  Usted critica al Vaticano y de ninguna manera lo voy a contradecir: el Vaticano ha traicionado a la grey católica y está infestado de cobardía y masonería...
Lo que yo SI digo es que llegó el momento de distinguir claramente entre JUDAISMO (religion milenaria que, en Argentina al menos, tiene varios cientos de miles de practicantes que conviven pacificamente en estas tierras), y SIONISMO como movimiento politico fundado en el siglo XIX, hoy enquistado en el Estado de Israel y abocado a una guerra imperial, genocida y asesina como se ha visto pocas veces en la historia contemporanea y que, encima, tiene apetencias explícitas sobre territorio argentino. 
Comparto respetuosamente con usted algunos conceptos que NINGUN judio parece querer abordar (desde luego no lo hace Dori Lustron, ni vuestro embajador en Buenos Aires, Rafael Eldad con quien mantuve un áspero diálogo en un programa de television hace pocos dias pues tambien él se puso a descalificarme...).  Le aclaro que soy analista internacional, conferencista, periodista y autor de varios tratados sobre geopolítica.
DIEZ PREGUNTAS CLAVE PARA LOS SIONISTAS ISRAELIES
1) ¿Porqué insisten en confundir sionismo con judaísmo? - No todo sionista es judio y no todo judio es sionista.  Bush, Cheney, C Rice, Rumsfeld, Blair, Aznar, Negroponte, John Bolton, para nombrar unos pocos encumbrados NO son judios pero SI son sionistas recalcitrantes.  Simétricamente, Noam Chomsky, Norman Finkelstein, Juan Gelman, Israel Shamir NO son sionistas pero sin embargo SI son judios....
2) ¿Porqué buscan dañar a sus propias comunidades en la diáspora? - Me preocupa que los sionistas y los israelíes quieran confundir ambas cosas y eso puede traerle serias reacciones por parte de gente ignorante contra las comunidades judias en todo el mundo y en mi país (eso me preocupa!!).  Acusar de "antisemita" a cualquiera que critica a Israel y el Sionismo es verdadero terrorismo intelectual
3) ¿Porqué hablan de "Antisemitismo"? - Hablar de "antisemitismo" es un absurdo, por cuanto "semita" es una categoría linguistica utilizada por el racista Conde de Gobieneau en el siglo XIX.  Él contraponia "semitas" a "arios".  ¿Tambien quieren hablar de "arios"??  Por favor!!! Estamos en el siglo XXI.  Pero si ustedes insisten en hablar de "antisemitismo", entonces, fíjense que los pueblos árabes son TAMBIEN descendientes de Shem y, por ende, "semitas", con lo que el verdadero "antisemitismo" que hoy sufre el mundo es la persecusión de palestinos, iraquíes y libaneses claramente semitas, por las fuerzas de EEUU e Israel, claramente "arias" (pues Olmert, Sharon y Netanyayu, por ejemplo, tiene caras de "arios" y no de "semitas"...).
4) ¿Porqué martirizan a Gaza? - En 1989 cae el Muro de Berlin.  Israel lo ha reemplazdo por el oprobioso Muro en torno a Gaza de cientos de kilometros de extension y 8 metros de alto: con sus puestos de control, con soldados armados, con alhambre de pùas... Han transformado ustedes a Gaza en un gran Campo de Concentración.  Se nota que aprendieron mucho de Auschwitz...
5) ¿Esperan realmente que palestinos y libaneses no se defiendan de alguna manera? - Solo un Estado Soberano puede tener fuerzas armadas regulares (por ej., Israel y EEUU).  Pero Palestina no tiene un Estado y a su población no le queda otra opción que tener un fuerza armada irregular (Hamas).  El Líbano no ha logrado tener un Estado gracias a años de invasion por Israel con lo que no le queda otra opción que tener una milicia irregular (Hezbollah).  Por supuesto que reciben armas de Iran y Siria... Acaso Israel no recibe armas de EEUU??  Acaso no es el Estado de Israel la UNICA potencia que tiene Armas de Destruccion Masivas en Medio Oriente, gracias a las alrededor de 400 bombas atomicas que Estados Unidos le ha cedido generosamente al Estado de Israel?   Palestina y el Libano tienen DERECHO a defenderse del Terrorismo de Estado de Israel.
6) ¿Porquè no permiten un estudio serio sobre el "Holocausto"?.  Muchos academicos en Europa y Estados Unidos sostienen que no se ha hecho un estudio serio que demuestro que seis millones murieron durante la Segunda Guerra Mundial a manos de alemanes y austríacos.  Estudiar este tema en serio está prohibido por ley en Francia, Canada, Alemania y Austria.  ¿A qué le tienen miedo?  Un judio, Norman Finkelstein, en su libro "La industria del Holocausto" explica muy bien como ese Mito del Holocausto lo usa Israel para conseguir apoyo financiero de EEUU Y la Diáspora.  En Auschwitz habia una placa durante decadas (cuando estaban ocupados por la URSS) diciendo que ahi murieron 4 millones de los famosos 6 millones.  Esa placa la sacaron y ahora se habla de 1.500.000 muertos...  ¿Donde están entonces los seis millones??  
7) ¿Cómo explican el apoyo irrestricto de Estados Unidos a favor del Sionismo? - EEUU ha sido secuestrado por el sionismo internacional.  Solo así puede comprenderse el apoyo irrestricto y burdo que EEUU brinda a Israel.  Este gravísimo problema mundial ha sido evaluado en un importante informe de la Universidad de Harvard de fines de marzo 2006 en el que los profesores John Mearsheimer (Universidad de Chicago) y Stephen Walt (Facultad J F Kennedy de Gobierno de Harvard) describen "La politica exterior norteamericana y el lobby israelí", probando de manera contundente la influencia determinante y excesiva que ejercen organizaciones y lobbies como AIPAC - American Israeli Political Action Committee - que han logrado torcer la politica exterior de EEUU en contra del propio interés nacional estadounidense y a favor del interés nacional de un Estado foráneo (Israel).  Le recomiendo su lectura... 
8) ¿Está bien que el mundo sea dominado por una Minoria? . El sitio oficial del gobierno israelí y de las organizaciones judías en EEUU hablan de una poblacion judia total de 16.000.000 de personas (de las cuales unos 600.000 viven en la Argentina).  O sea, númericamente los judios representan el 0,2% de la poblacion mundial y el 0,5% de la poblacion de la Argentina.  ¿No es ANTIDEMOCRATICO que una minoria tan ínfima numéricamente detente tanto poder mundial?  Hasta el punto que hoy arrastra al planeta entero al borde de una Tercera Guerra Mundial como lo indica "The Financial Times" en la tapa de su edicion del 24 de julio...?
9) ¿Porqué mienten sistemáticamente? - La tragedia que hoy viven El Libano y Palestina empezó porque ustedes dicen que les SECUESTRARON a tres soldados.  Los soldados NO SON SECUESTRADOS:  Solo los civiles podemos ser secuestrados.  Los soldados combatientes, a lo sumo son CAPTURADOS por el Enemigo, incluso muertos por el enemigo.  Pero NO secuestrados.  Sin embargo, Israel, EEUU y los multimedios planetarios profusamente financiados por el capital usurario financiero mundial repiten una y otra vez que los tres soldados fueron "secuestrados"... Como dice un viejo adaggio: "La primera victima de la guerra es la verdad...".
10) ¿Porqué no se investiga una pista ISRAELI en torno a los atentados de la Embajada / AMIA en Buenos Aires? - Según el periodico judio neoyorquino "Forwards" que es antisionista, el gobierno de EEUU le sigue reclamando a gritos a la Argentina que le entregue una (falsa) "pista iraní" en torno a estos dos terribles atentados en Buenos Aires de 1992 y 1994 que ni la CIA ni el Mossad han logrado aun fabricar (a pesar de que un despreciable juez argentino prosionista - Galeano - llegó al extremo de dar una coima de u$s 400.000 a un preso (Telleldin) para que inculpara a la Policia de la Pcia de Buenos Aires y así armar una pista que condujera a Hezbollah y, por extensión, a Siria e Irán).  Si el gobierno prosionista de Néstor Kirchner cede a estas presiones y regala a EEUU/Israel otra "razón" más para atacar a Irán, entonces mi país Argentina se verá directamente involucrado en esta guerra del sionismo en contra del mundo.   ¡¡Eso no lo quiere el pueblo argentino!!  Creo que a esta altura de los acontecimientos hay que buscar una mucho más verosímil pista ISRAELI en torno a ambos atentados que ocurrieron en momentos de grandes luchas intestinas dentro de Israel, que culminaron con el asesinato de un gran primer ministro israelí favorable a la paz: Ytzahk Rabin, asesinado en la via publica en Israel NO por un terrorista musulmán, NO por un neonazi, sino por Ygal Amir, un joven israelí estrechamente vinculado al movimiento ultra-derechista de los colonos y próximo al Shin-Beth, servicio de seguridad interna israelí.  La propia oficial Comision Shamgar que investigó en Israel el asesinato de Rabin concluyó que el Shin.Beth fue responsable, aunque más no sea por omisión... Muerto Rabin en Noviembre 1995, el camino quedó abierto para que vuestro gobierno fuera ocupado por los genocidas Netanyahu, Sharon y hoy, Olmert y sus pàrtidos Likud/Kadima....
Como verá, Héctor, las cosas son complejas y requieren de un debate serio y profundo, y no de descalificaciones gratuitas.
Adrian Salbuchi
(Buenos Aires - Argentina)

28 comentarios

Nahuel Schweizer -

Los sionistas que se paguen un pasaje a Israel, agarren una metralleta y salgan a matar palestinos, déjense de medias tintas.
¿Por qué es ilegal investigar el holocausto? De esto me entere hace poco y me sorprendí mucho
¿Por que esta pregunta es nazi? Todos los crímenes históricos pueden investigarse, nadie protesta si se quiere investigar los asesinatos de Stalin
¿Por que hay tantas películas de judíos asesinados en la 2ºGM y ni una sola de los 25 millones de rusos que murieron en esa guerra?
Hay que diferenciar entre sionismo y judaísmo, básicamente a los primeros no les interesa lo que dice la torah ni la obedecen. La mayoría de judíos ortodoxos alrededor del mundo están en contra del sionismo

rosa paixao -

daniela y otros,son unos PATETICOS SAYANIMS (WILKIPEDIA Y LA PRIMAVERA DE LOS SAYANIMS DE JACOB COHEN,QUE NO ES PRECISAMENTE UN HIZBOLAH) DESCEREBRADA.COM, en la vida se puede ser judio,pero NO TANTO.

Micaela -

lo mejor seria que el humano no sea tan egoista y empezara a pensar en todos.uno construye su vida, pero tambien acompañando a nuestros seres queridos formando un grupo por llamarlo asi, donde nos tenemos el uno al otro, sin pensar tanto en la plata, en si vos lo tenes yo tmb lo quiero tener!, cuando el hombre deje el orgullo, deje de pensar en tantas tonterias y pensar mas en que la vida no es solo ganar plata todo el tiempo y tener cosas que una vez muerto todos se disputan... la humanidad comenzara un camino nuevo, dejando atras cosas innesesaria en la vida...y todo seria mucho mejor...=)

ALFOR -

LA MANIPULACION,EL ENGANO,LAS MENTIRAS GOEBBELIANAS,LA MACARTIZACION DE LA MIDIA LLEVARON A ESTO,A QUE NADIE PUEDA OPINAR ,DEBATIR,Y O REVISAR,YA QUE SE DESCUBRIRIA LA MENTIRA EL ENGANO.
NO SOLO EL PODER INDUSTRIAL EN PLENO TERCER REICH ESTABA EN MANO DE LOS JUDIOS SINO QUE UNA GRAN PARTE DE LOS ALTOS JERARCAS NAZIS ERAN JUDIOS,COMO MARTIN BORMAN,HIMMLER,JOSEPH MENGELE,ADOLPH EICHMANN,ECT,ASI PASA EN CHILE,ARGENTINA Y EN LA INDOCHINA FRANCESA.
DANIELA NO PRECISAS,IR A UNA BIBILOTECA,ES SOLO PROCURAR GUIAS ANTIGUAS DE CHILE ,ARGENTINA,URUGUAY,PARAGUAY ECT,Y VERAS COMO A TODOS ESTOS APELLIDOS LE ANTECEDEN NOMBRES COMO REBECA,SAMUEL,ISAAC,O NOMBRES DE MODA DE LA COLECTIVIDAD JUDIA DE ACUERDO A PAISES O REGIONES.
SIN MAS UN ABRAZO,NO TE SIENTAS MAL,YA QUE NO SOLO A TI TE HAN ENCHIPADO ERAMOS MILLONES Y MILLONES PERO UN DIA HAY QUE DESPERTARSE NO SE PUEDE VIVIR LA VIDA DURMIENDO.

ALFOR -

POR MEDIO DEL ENGANO HARAS LA GUERRA (LEMA DEL MOSSAD)
LA MANIPULACION DE STEFAN SPIELBERG ,EN SU FILM LA LISTA DE SCHINDLER,DE PRESENTAR A OSKAR COMO UN GOY AYUDADOR,NOS DEJA BIEN CLARO QUE EL PLAN DE EXTERMINIO NO EXISTIO,Y QUE EL PODER INDUSTRIAL EN PLENO TERCER REICH ESTABA EN MANOS DE LOS JUDIOS.
OSKAR Y SU ESPOSA EMIGRARON A LA ARGENTINA EN EL ANO 1958,Y OSKAR RETORNO A ISRAEL BAJO EL PLANO RETORNO OLE(UNICAMENTE PARA JUDIOS),FALLECIO EN EL ANO 1973 Y ESTE GOYIM AYUDADOR SEGUN SPIELBERG ESTA ENTERRADO EN EL CEMENTERIO JUDIO DE MONTE SION.
SOMOS BOBOS PERO NO TANTO.

ALFOR -

PEQUENAS PRUEBAS
LA EX COLONIA BAVIERA ,LUEGO REBAUTIZADA DIGNIDAD TILDADA DE NAZI DONDE SE COMETIAN TODO TIPO DE DELITOS ABERRANTES,CREADA POR EL SR PAUL SCHROEDER CAYO EN DESGRACIA.
EL SR SCHROEDER CAYO PRESO EN LA PCIA DE BAIRES ,Y QUIEN MAS LO VISITABA ERA SU HIJA REBECA,EN LO MINIMO ESTE SR ERA UN NAZI CURIOSO(UNA AVANZADA EN EL SUR DE CHILE Y ARGENTINA DEL PLAN ANDINIA,(CREADO EN LA BASE DE LA AMIA EN 1966 POR EL RABINO GOLDMAN)ESTO S EJECUTO ANTES QUE TANTO CHILE Y LA ARGENTINA DEROGARAN LAS LEYES SOBRE LIMITES DE COMPRA POR PARTE DE NO RESIDENTES,Y LAS DE FRONTERA)LEASE TOMKINS,TURNER Y OTROS UNA AVANZADA DE ORGANIZACIONES SIONISTAS SEGUN EL PLAN DE TEODORO HERTZ (EN SU LIBRO ESTADO DE ISRAEL,PALESTINA O ARGENTINA ANO 1889)

ALFOR -

LAS VERDADES OFICIALES,LAS DICTAMINARON SIEMPRE LOS VENCEDORES,LOS PODERES Y ABSOLUTAMENTE TODAS TIENEN UNA RAZON DE EXISTIR,ESCONDEN INTERESES,PERO AUN ASI JAMAS DE LOS JAMASES A NADIE SE LE OCURRIO NEGAR UN DEBATE,UNA REVISION,SI HOY EN DIA NOS CUESTIONAMOS ASUNTOS RELIGIOSOS COMO LA VIRGINIDAD DE MARIA,LA SANTISIMA TRINIDAD,COMO PUEDE SER QUE NO SE PERMITA REVISAR UNA HISTORIA HUMANA??
EL DIA QUE LA VERDAD SEA LA AUTORIDAD Y NO LA AUTORIDAD LA VERDAD EL MUNDO VA A SER OTRO,MUY DIFERENTE SERA UNA NUEVA ALBORADA.

ALFOR -

LOS ACOLITOS DEL SIONISMO DEBERAN PREPARAR CIENTOS DE ESTADIOS TIPO PINOCHETISTAS,YA QUE SOMOS CIENTOS DE MILLONES DE PERSONAS QUE NO CREEMOS EN EL HOLOCAUSTO,ENTRE ELLOS MUCHOS INTELECTUALES JUDIOS QUE EMPEZARON A MINIMIZARLO COMO FINKELSTEIN,VANUNU,CHOMSKY,ECT,DECENAS DE MILLONES DE PAGINAS Y BLOGS(ENTRE OPCIONES DE TITULOS,IDIOMAS Y BUSCADORES,NIEGAN O MINIMIZAN EL HOLOCAUSTO) QUE PIENSAN HACER DEBATIR EN FORMA RESPETUOSA,ADMITIR UNA REVISION ,COMO ABSOLTAMENTE TODOS LOS ACTOS DE LA HISTORIA DE LA HUMANIDAD,O TOMAR UNA ACCTITUD NAZI SIONISTA Y ENCARCELARNOS A TODOS???? PARA OBLIGARNOS A DESISITIR DEL DEBATE Y DE UNA REVISION??

ALFOR -

DANIELA,LA DE LA RAZA SUPERIOR,LA DEL PUEBLO ELEGIDO,SE BAJA A LA TIERRA A INSULTAR Y DESCALIFICAR ,A LOS QUE POR UNA O MIL RAZONES NO PENSAMOS COMO ELLA,YA QUE SOMOS SIMPLES MORTALES,(A LOS QUE DANIELA LLAMA DE GOYIM O SCHARTZER) CLARO EN FORMA PEYORATIVA,PERO A SU VEZ APOYA AL INADI PARA QUE SE CRIMINALIZE LA NEGACION DEL HOLOCUENTO POR LA CUAL DEBEREMOS CREER EN LA MARRA,YA QUE AHORA LA PENALIZACION APARTE DE LAS AMENAZAS,AMEDRENTACIONES,DESCALIFICACIONES ,SERA LA CARCEL;
SI VIVIERA GALILEO SERIA NUEVAMENTE CONDENADO POR LAS DANIELAS,CARAJO NI MEDIANTE AMENAZA DE CARCEL LES CREO UN APICE Y AHORA MENOS DE PURO SCHARTZER QUE SOY.

ALFOR -

el holocausto,daniela,el sionismo E ISRA-HELL
que tipo de verdad es esa,que precisa de una ley criminalizando su negacion??
que tipo de verdad es esa ,que precisa de un ejercito de censores??
que tipo de verdad es esa,que solo se mantiene en vilo,mediante amedrentaciones,amenazas,insultos,descalificaciones,agravios y todo tipo de violencias incluso carcel??
que tipo de verdad es esa,que no permite un debate respetuoso y mucho menos una revision??
que tipo de verdad es esa,que se ha convertido en una industria del fraude,y que se la utiliza como chantage para obtener posiciones de ventaja?
cualquier similitud,con el nazismo,las bulas papales medievales,el oscurantismo,no es mera coincidencia y si el holocausto,tambien conocido en algunos medios academicos,como el holofraude,el holonegocio,el holocuento.
si viviera galileo galilei,volveria a ser condenado por estos estafadores de la historia.

ALFOR -

daniela recurriendo a la descalificacion,y al insulto a falta de argumentos validos,patetica.

ALFOR -

NO PRETENDO DANIELA QUE TE RETRACTES NI QUE PIDAS PERDON PERO LA PROXIMA VEZ QUE TE EXPRESES PEDILE PERMISO A TU CEREBRO PARA HACERLO,Y CLARO SIN USAR LA DEMAGOGIA,PARA TRATAR DE DEFENDER LO INDEFENDIBLE.

Daniela -

Alfor y Pablo: los dos son una manga de ignorantes paranoicos, y nunca me voy a retractar.
Quién te dijo que yo apoyó a todos esos que estás nombrando? yo tmb estoy en contra de todas esas agrupaciones poderosas europeas y norteamericanas, pero dejen de echarle la culpa de todo al sionismo, y empiecen a responsabilizarse de sus cosas.
acaso uds no están discriminando?
la verdad no sé para qué contesto, me dan lástima, no puedo creer que haya gente que crea en estas estupideces de conspiraciones descabelladas (es obvio que existen) pero las de uds pasan al plano de una película de ciencia ficción. las revoluciones las hacen los intelectuales, los artistas, la gente culta, que piensa, no este imbécil de Salbuchi, que es un charlatán. los cambios no los hacen ni los dioses ni las guerras, ni los new age, los hace la gente que piensa, y que no ve el mundo en blanco y negro como uds...si uds le creen a Salbuchi, está bie, crean sus incoherencias...
uds son las típicas personas inútiles que cuando queman las papas en el país, salen corriendo como ratas... cobardes inútiles.

ALFOR -

DANIELA TU TILDAS DE NAZIS A QUIENES CRITICAN ,LA LEGALIZACION DE LA TORTURA,LOS MUROS DEL APARTHEID,LAS DECLARACIONES OFICIALES DE MINISTROS ENERGUMENOS COMO JURI EDELSTEIN,AVIGADOR LIEBERMAN,Y OTRAS PORRAS QUE DEJARIAN EN 3 PLANO AL MISMISIMO HITLER,LAS LLEYES RACISTA Y XENOFOBAS PROMULGADAS EN EL KNESSET,EL DESRESPETO CONTINUO DEL DERECHO INTERNAIONAL,LOS ASESINATOS SELECTIVOS,LOS ATAQUES PREVENTIVOS AMBOS NEGANDO SIGLOS DE CIVILIZACION, EL DESRESPETO A CONVENCIONES DE DURBAM(RACISMO) LAS DE GINEBRA Y VIENA (GUERRAS),LA CIRTE INTERNACIONAL DE LA HAYA,ECT.
DANIELA QUIEN ES EL NAZI???????????????????

Pablo -

Ignacio Martin, sos un reverendo pelotudo, que ante la falta de argumentos, y sobre todo, la falta de capacidad para entender a Salbuchi te dedicás a descalificar a todo el mundo llamándoles nazis. Uuuyyy qué miedo!!! El sermón guardátelo para otros nabos como vos. Si no sabés discutir y no te da la cabeza andá e informate un poco, pero dejá de decir tantas pelotudeces, que realmente cansa leerte, imberbe.

Ignacio Martin -

Salbuchi dice ser el fundador del movimiento segunda republica, ese movimiento lo fundo Raul Alfonsin y no este tipejo de dudosa preparacion academica.
El nazismo argentino viene hablando desde 1985 del 3er movimiento historico, hasta 1990 el hombre fuerte del nazismo vernaculo fue Federico Rivanera Carles. Luego perdio notoriedad a manos de otros locos mas mediaticos como Alejandro Biondini y otra sarta de pirados. No hay investigacion historica seria. Cualquier cosa que contraponga sus teorias se gana el mote inmediato de sionista y viceversa se gana el de nazi.
Estos tipos ganan con todo ese revuelo que genera confusion en la gente.
sean 4 millones o 6 los nazis mataron judios, y si manejaban (o manejan los medios) como dice este "señor" y otros por ahi, sacrificar 4 o 6 millones de personas por un territorio un poco mas grande que la provincia argentina de Santa Fe es un negocio cuando menos pirrico.
Otra cosa el da clases en las universidades ultra catolicas argentinas, como la de La Plata, y no en la Pontificia de Buenos Aires.
Este señor muestra su evidente filiacion a sistemas como el nacional-sindicalismo o el nacional-socialismo con los conceptos que tiene de la masoneria y de la iglesia catolica.
Por supuesto en todo hay un trasfondo de verdad, pero esta tan manipulado al servicio de su interes ideologico que el mote mas minimo que se merece es el de Nazi.
Habla de lo que pasa en Gaza y de la denominacion semita.
Semita son los grupos que descienden de Sem, uno de los hijos de Noe. Esta filiacion mitologica se comprueba al ver el parecido del ADN de los grupos judios de medio oriente al compararlo con jordanos, arabes, iraquies y Maronitas.
Palestina es la denominacion en castellano del territorio conocido como Filistina (tierra de los Filisteos) los cuales habitaban lo que hoy es Gaza, Ascalon y otros lugares, son un pueblo de mar. Los romanos aplicaban a la zona el nombre de Palestina pero discriminaban el territorio del reino de Juda. La confusion se concreta cuando el imperio turco queda en manos de los selyucidas y llaman a toda el area palestina.
Otra de las cosas que manipula este señor es que olvida el derecho de pueblos historicos al reclamo de tierras ancestrales, tal como pasa por ejemplo con los vascos. La tierra pertenece con ese argumento al que pueda probar mayor antiguedad en el habitar esa region. Pero tambien este señor pasa por alto que los actuales palestinos son geneticamente egipcios y no palestinos de etnia.
Otro erros en esa tonica es considerar el tema de Cisjordania, ese territorio pertenece al reino de Jordania y al clan Hachemita, descendientes directos de Mahoma. Lo mismo ocurre con el sector anexado por Israel de la ciudad de Jerusalen, esa zona pertenecia politicamente a Jordania.
Desde 1947 la ONU brego por hacer de ella una ciudad abierta y en tal caso debiera tener una forma en la que en su futuro puedan tener injerencia tanto: judios, cristianos y islamicos que son los que la reivindican como una ciudad santa.
Lo cierto es que Israel toma represalias desmedidas en funcion de la potencialidad militar de su adversario, y este ultimo se abusa de ello realizando atentados contra la poblacion civil logrando una represion mayor y una victimizacion mayor.
Pero hay algo que es indudable Arafat y varios de los hoy lideres palestinos son herederos de la Legion Arabe, conducida por nazis y por el Gran Mufti de Jerusalen, el amigo arabe de Hitler.
Para que haya justicia en la zona, unos deben retirar sus colonos, y los otros dejar de hacer atentados.
Claro que si eso pasara tipos como Salbuchi se quedarian sin letra.

david santander -

yo creo que los verdaderos judios deberian diferenciarse claramente del sionismo que es una corriente netamente politica que no contempla dentro de sus enseñanzas el obedecer a Dios

Daniela -

no sé porqué se cortó el comentario..decía que si Salbuchi no fue a una villa a ayudara lso chicos y educarlos? porque no se opone enérgicamente al patético y detestable gobierno kirchenrista...y deja de cirticar y hablar al pedo? además, me da risa porque este tipo critica a los yankees pero vivió alla y dió clases en sus "prestigiosas" y "capitalistas" universidades... este se da vuelta como una tortilla...aparte, sus teorías de conspiraciones no tienen sentido, no se si saben que entre todas estas teorías hay una que dice que el sionismo es un invento para desprestigiar a los israelies también, pero bueno, son palabras, como las de Salbuchi...
les propongo una cosa chicos: POR QUÉ NO AGARRAN UNA PALA Y SE PONEN A LABURAR? les hace falta, y revizar en concepto de pensamiento independiente tmb, uds no lo tienen

Daniela -

Ah, otra cosa...este tal Salbuchi..que ha hecho por la sociedad, en hechos obvio???? es el típico hablador al pedo que cuando queman las papas en serio, sale corriendo... a ver, digánme,tanto que lo admiran, que hizo?? salvó gente de la desnutrición? alimentó a esas pobres criaturas palestinas que están mutiladas por los loquitos de la guerra de al lado? tenía un vecino, como en mi barrio, que fue vícitima del holocausto alemá
n y todavía tenía el número tatuado en la muñeca? va a las villas a ayudar a los chicos y tratar de educa

Daniela -

La verdad no existe...es una construcción, querido Víctor...sos un loco delirante, paranoico y charlatán como este tal Salbuchi. Qué les pasa con el sionismo? yo sé que granndes coorporaciones hacen estragos en el mundo, pero es muy inmaduro querer echarle la culpo de todo al sionismo, o capitalismo, o lo que sea. La cosas las tenemos que mejorar nosotros también.
SOS UNOS ENFERMOS DE MIERDA! CLARO, CUANDO ALGUIEN PIENSA DIFERENTE A UDS LO TRATAN DE NAZI SIONISTA Y DICEN QUE SE PONEN AGRESIVOS? EL SEÑOR EDUARDO EN NINGÚN MOMENTO LOS NINGUNEÓ...NO VEN QUE SON PARANOICOS?? NO HABRÁN SALIDO DEL LOQUERO UDS NO?
VICTOR: SOS UN IMBÉCIL... HACE 13 AÑOS QUE LEO...GUAU! FELICITACIONES! NO SOS EL ÚNICO QUE TIENE PENSAMIENTO INDEPENDIENTE SABÉS...PERO TU PENSAMIENTO ES BASTANTE ENFERMO TAMBIÉN... ES CULPA DEL SIONISMO ESO TMABIÉN? Y JUAN MOREIRA? LEISTE EL JUAN MOREIRA AUNQUE SEA? ESE NOMBRE ES EL TÍPICO QUE SE PONEN LOS FACHOS NACIONALISTAS... QUE BARBARIDADES DECÍS ANIMAL??? ASÍ QUE EL SEÑOR EDUARDO ES UN PROVOCADOR...UDS SON LOS RPOVOCADORES, UDS ESTÁN DISTORCIONANDO LA REALIDAD... LO QUE HACE ISRAEL NO SE JUSTIFICA NI SE PERDONA...PERO LO QUE HACEN LOS MUSULMANES TAMPCOO...AMBOS ESTÁN ENFERMOS POR CULPA DE LAS RELIGIONES DE MIERDA QUE TIENEN, COMO EL CATOLICISMO...PERO VOLVIENDO AL TEMA. LOS PROVOCADORES AGRESIVOS SON UDS...ENCIMA..DE DÓNDE SACARON TANTAS ESTUPIDECES??
PARANOIA ES LO QUE TIENEN UDS, Y TAMBIÉN IGNORANCIA, PORQUE LO SUYO NO ES UN PENSAMIENTO INDEPENDIENTE..LE HACEN CASO A UN LOCO COMO SLABUCHI QUE TAMBIÉN ES UN IDEÓLOGO... PORQUE POSTULA TEORÍAS QUE ENCAJA PARA QUE SIEMPRE TENGAN EL SENTIDO QUE ÉL QUIERE... YO TAMBIÉN PUEDO INVENTAR UNA HIPÓTESIS ABSURDA Y ARREGLARLA DE TAL MAMNERA QUE DE UNA TEORÍA QUE A SIMPLE VISTA PAREZCA PERFECTA... UDS SON NAZIS...Y AGRESIVOS, ESTÁN DICIENDO COSAS AGRESIVAS EN CUANTO A LA ENUNCIACIÓN. APARTE, SIGUIENDO SUS DEMENTES TEORÍAS...DICEN QUE EL SIONISMO HACE QUE A PROPÓSITO LAS PERSONAS CREEN DISCORDIA A VECES TRANSFORMÁNDOSE ELLOS EN LAS VÍCTIMAS..SIGUIENDO SU COLIFATA PARANOIA PODRÍA DECIR QUE sALBUCHI ES UN SIONISTA ENCUBIERTO QUE LANZÓ LA MANZANA MITOLÓGICA DE LA DISCORDIA...COMO UDS VIVEN EN UNA FANTASÍA DEL TIPO STARS WARS, QUEDA BIEN MI IDEOLOGÍA JAJAJAJAJA

alfor -

QUE TIPO DE VERDAD ES ESA QUE CRIMINALIZA SU NEGACION??
QUE TIPO DE VERDAD ES ESA,QUE PRECISA UN EJERCITO DE CENSORES??
QUE TIPO DE VERDAD ES ESA,QUE SOLO SE MANTIENE EN VILO,ATRAVES DE ,INSULTOS,AMEDRENTACIONES,AMENAZAS,DESCALIFICACIONES,E INCLUSO CARCEL?
QUE TIPO DE VERDAD ES ESA ,QUE SE HA CONVERTIDO,EN UN ARMA DE CHANTAJE,DE EXTORSION,PARA OBTENER ALGUN REDITO??
QUE TIPO DE VERDAD ES ESA,QUE NO PERMITE UN DEBATE Y MUCHO MENOS UNA REVISION,BAJO AMENAZA DE CARCEL??
CUALQUIER SIMILITUD,CON EL NAZISMO,LAS BULAS PAPALES MEDIEVALES,EL OSCURANTISMO,NO ES MERA COINCIDENCIA Y SI E HOLOCUENTO,HOLONEGOCIO,HOLOFRAUDE.

alfor -

segun el criterio,de los foristas,nadie que no halla estado en israel,puede opinar de nada,ni de israel,ni de el holocuento,entonces ya mismo,nunca mas hablemos de hitler,napoleon,ect,ya que ni siquiera estos nazis sionistas,con argumentos para descerebrados,domesticados no estuvieron ni en el lugar ni en la epoca.
barajemos y demos de vuelta,busquen una excusa mas creible,mas sensata.

Juan Moreira -

Ese señor provocador llamado EDUARDO FRIEDLANDER no sabe que si Ana Frank viviera sería una niña palestina de la martirizada Franja de Gaza (ni puede imaginarlo siquiera). Su pobre mente está chupada por la propaganda de la realidad virtual sionista y lo único que hace con ese pensamiento es provocar mas de lo mismo cada día que pasa: Profecía autocumplida que le dicen. Si yo fuera judío me preocuparía por la confusión semántica de la que habla Salbuchi (judío=sionista=semita) que ellos mismos reafirman enfermizamente: Si un día les tocara pagar la gorda factura (todos los días llegan en la Vida) de todas las putadas que han hecho en estos 50 últimos años, seguramente van a caer inocentes por el solo hecho de que muchos brutos exaltados van a estar confundidos por esta misma gente que se pone en víctima mientras genocidan a quienes se les canta en los cojones. Insultan la inteligencia de medio mundo y creen que van a salir indemnes mintiendo sistemáticamente. Tanto puede enfermarse una comunidad cualquiera en el conjunto de la Humanidad como para que al final deba ser vista como Enemigo Público Nro. 1? (una especie de Al Capone de los estados nacionales). Además, las bombas nucleares que poseen... Tal vez se las tengan que guardar en el bolsillo, ya que existen otras tecnologías muchos más "limpias" que esa, que podrían dar cuenta completa de la vida en Israel en sólo minutos. La guerra es siempre la locura y no la gana nadie. (Tal vez los muertos son los mejores ganadores, "saliendo hechos"). Quizá sea eso lo que quiere ese tal EDUARDO FRIEDLANDER (no será un pseudónimo de alguien del Mosad?).

juan -

Eduardo, podrias ampliar tus argumentos, realmente me gustaria conocerlo para escuchar las dos campanas. gracias

EDUARDO FRIEDLANDER -

elias, me convenzo que no entendes nada de nada.

cordiales saludos
egf

victor -

la unica verdad es la realidad. esta demostrado que los judios manejan los medioa y asi transgiversan la historia. en un conflicto hay que observar cual es la parte mas beneficiada. israel en el mundo actual es ampliamente bneficiada, pero el sionismo de israel. este siste implementado por ellos provoca a veces discusiones inutiles. solo quiero decir que desde los 13 años leo sobre el tema. no soy tendencioso, no me dejo influenciar, solo espero que el mundo entero descubra la verdad, cuanto antes mejor. no nos enredemos en batallas perifericas. abrazos

Elías Mandeb -

CUANTAS VECES ESTUVISTE EN ISRAEL, CUANTAS VECES ESTUVISTE EN LIBANO, SIRIA, IRAN O GAZA
¡Esos son argumentos! ¡Demoledor!...
El que tenga ojos para leer, que oiga. Los SSionistas no conocen otro lenguaje que la descalificación constante del enemigo, el insulto y la mentira. Y es lógico, en un debate racional, no hay manera de defender al único estado racista que queda después de la caída del Apartheid

EDUARDO FRIEDLANDER -

DESPUES DE LEER ATENTAMENTE TUS COMENTARIOS CREO QUE DE POLITICA INTERNACIONAL NO SABES NADA, PERO ABSOLUTAMENTE NADA..... CUANTAS VECES ESTUVISTE EN ISRAEL, CUANTAS VECES ESTUVISTE EN LIBANO, SIRIA, IRAN O GAZA?????

SOS NADA MAS QUE UN CHARLATAN BARATO, CON BASTANTE TUFILLO NAZI.

VENITE A ISRAEL, VE COMO VIVIMOS, HACE LOS MISMO EN LOS PAISES QUE TAN "....FUNDAMENTADAMENTE...." EJERCITAS LA DEFENSA DE SUS ACCIONES TERRORISTAS (DE ESTADO), O ACASO SIRIA O IRAN NO LO SON????? QUIEN FINANCIA A HAMAS Y HESBOLLAH????

FRATERNALES SALUDOS
EDUARDO GUILLERMO FRIEDLANDER
NAZARETH ILLIT - ISRAEL
fried5354@013.net.il