Facebook Twitter Google +1     Admin

Centros Chilenos en el Exterior


http://centroschilenos.blogia.com

Bienvenidos al sitio Centros Chilenos en el exterior. Estamos construyendo un espacio para que ustedes puedan mostrar sus actividades culturales y sociales o anunciar la concreción de las mismas. Por favor, envíen sus notas a esta dirección: arischar@yahoo.com.ar. Los saludas cordialmente Arístides Chamorro Rivas.

SUBE TU CURRICULUM VITAE a este Blog utilizando el comando "Publicar Artículo"

"El hombre no puede ser separado de Dios, ni la política de la moral": Santo Tomás Moro

Cel. de Contacto 54 9 2966 473910 (Argentina)

Temas

Archivos

Enlaces


Justicia de EE.UU. dictó cargos contra niño de 13 años por amenazar a Bush

www.cooperativa.cl

Tras el envío de dos e-mails con mensajes contra el presidente de EE.UU., el FBI allanó la residencia del menor, quien enfrenta el cargo de terrorismo.

Un niño de 13 años recibió cargos judiciales por amenazar al Presidente estadounidense, George W. Bush, en dos correos electrónicos enviados a la alcaldía de Florence, Kentucky, informó la policía.
 

La próxima semana Bush tiene previsto viajar a Cincinnati, ciudad próxima a Florence, donde vive el menor. La residencia del joven fue allanada por agentes de la Oficina Federal de Investigación (FBI, siglas en inglés), pero las autoridades no encontraron nada que pudiese suponer que estaba planeando las alegadas amenazas, destacó Linny Cloyd, capitán de la policía.
 

El niño encara una condena por amenaza de terrorismo y debe comparecer ante una corte familiar dentro de dos semanas.
 

La investigación comenzó luego que la alcaldesa Diane Whalen recibiera un mensaje anónimo vía e-mail en el que se amenazaba a Bush.

La policía comentó que este primer correo electrónico también fue enviado a la Casa Blanca, al vicepresidente Dick Cheney y al Pentágono.
 

Un segundo correo electrónico fue enviado a Whalen, dijo Cloyd, quien estuvo presente en la visita realizada a la casa del niño la noche del pasado lunes.
 

Whalen y Cloyd declinaron mostrar los e-mails o dar más detalle sobre las amenazas al mandatario, pero tras analizar el computador del menor, se señaló que éste estaba "muy informado sobre la historia del presidente Bush".
 

Está previsto que Bush visite el área del río Ohio el próximo lunes, para hacer el primer lanzamiento en el juego inaugural del equipo de béisbol Rojos de Cincinnati. (Agencias)

29/03/2006 14:44. Publicado por: Arístides Chamorro Rivas #. Noticias

Comentarios > Ir a formulario

No hay comentarios

Añadir un comentario



No será mostrado.



Blog creado con Blogia. Esta web utiliza cookies para adaptarse a tus preferencias y analítica web.
Blogia apoya a la Fundación Josep Carreras.

Contrato Coloriuris
www.webstats4u.com