Blogia
Centros Chilenos en el Exterior

VANDALISMO EN SEDE DE ASOCIACIÓN DE CHILENOS Y ESCUELA DE NIÑOS PIERRE ELLIOT TRUDEAU EN MONTREAL.

VANDALISMO EN SEDE DE ASOCIACIÓN DE CHILENOS Y ESCUELA DE NIÑOS PIERRE ELLIOT TRUDEAU EN MONTREAL.

info@chileinforma.com
 
http://www.chileinforma.com/noticias/fotos/6284.jpg   

Cabe remarcar que en el fin de semana , en la Asociación de Chilenos hubieron actividades celebrando el día de la mujer, como así mismo en directo la transmisión del mando presidencial en Chile y otras actividades. Al cierre de esta nota los medios de comunicación y la policía siguen el caso.
 

CHILEINFORMA.COM RECIBIÓ ESTA MAÑANA UN COMUNICADO DEL PRESIDENTE DE LA ASOCIACIÓN DE CHILENOS, COMUNICANDO UN ACTO DE VANDALISMO CONTRA LA  SEDE Y LA ESCUELA QUE SE ENCUENTRA AL FRENTE. Cabe remarcar que en el fin de semana, en la Asociación de Chilenos hubieron actividades celebrando el día de la mujer, como así mismo en directo la transmisión del mando presidencial en Chile y otras actividades.Al cierre de esta nota los medios de comunicación y la policía siguen el caso.Un comité especial se formó para que en conjunto con la escuela reparar los daños ocasionados.


NOTICIA EN DESARROLLO.
 

ACTO DE VANDALISMO CONTRA SEDE DE LA ASOCIACIÓN DE CHILENOS EN MONTREAL.
 

En horas de la madrugada del sábado 11 de marzo nuestro local fue objeto de vandalismo por individuos que se firman como Comité de Apoyo a los Mapuches (?)
 

Junto con repudiar este acto, debemos señalar que nunca antes en la historia de nuestra comunidad habíamos asistido a un hecho de esta bajeza, el que podríamos catalogar como acto delictual perpetrado por un lumpen social.
 

Nuestra sede, que es de todos los chilenos, es mantenida con muchos sacrificios, ya que, como todos saben, nuestra Asociación no cuenta con subvenciones, sino con el apoyo y aporte de todos y cada uno de los chilenos miembros; de ahí que este gesto merece el repudio de toda la comunidad chilena, como así mismo condenar el ultraje al nombre y la causa del pueblo Mapuche para actos delictuales.
 

No contentos con esta acción de bandidaje a nuestro local, también se ensañaron con la escuela primaria que se encuentra frente a nuestra sede en la calle Belanger Este  

El lunes 13 nos entrevistaremos con la autoridades de la escuela agraviada para expresarles nuestra solidaridad y clarificar que los chilenos no somos delincuentes que atacamos a los niños y sus escuelas.
 

Nelson Ojeda   Presidente

0 comentarios