Facebook Twitter Google +1     Admin

Centros Chilenos en el Exterior


http://centroschilenos.blogia.com

Bienvenidos al sitio Centros Chilenos en el exterior. Estamos construyendo un espacio para que ustedes puedan mostrar sus actividades culturales y sociales o anunciar la concreción de las mismas. Por favor, envíen sus notas a esta dirección: arischar@yahoo.com.ar. Los saludas cordialmente Arístides Chamorro Rivas.

SUBE TU CURRICULUM VITAE a este Blog utilizando el comando "Publicar Artículo"

"El hombre no puede ser separado de Dios, ni la política de la moral": Santo Tomás Moro

Cel. de Contacto 54 9 2966 473910 (Argentina)

Temas

Archivos

Enlaces


Santa Cruz: un policía muerto y 30 heridos en una marcha por la liberación de un sindicalista.

Noticias del miércoles 8 de febrero de 2006 Santa Cruz: un policía muerto y 30 heridos en una marcha por la liberación de un sindicalista. El Gobierno envió gendarmes

Un policía murió durante un enfrentamiento entre policías y manifestantes que pedían la liberación de un sindicalista en la comisaría de la localidad santacruceña de Las Heras. El Gobierno creó un Comité de Crisis y envió 230 gendarmes.

Los manifestantes pedían la libertad del dirigente petrolero Mario Navarro, que lidera la protesta en la plata Repsol YPF de los trabajadores para que se elimine el impuesto a las ganancias en sus sueldos.

El reclamo de los petroleros frente a la comisaría dejó un policía muerto por una herida de bala, otros cinco con lesiones graves y 10 civiles con traumatismos y contusiones.

El ministro del Interior, Aníbal Fernández, anunció la creación de un Comité de Crisis y dijo que lo sucedido no fue una protesta social sino que se trató de "un homicidio". Además, el Gobierno envió a la zona gendarmes para garantizar el orden.

El gobernador de la provincia Sergio Acevedo dispuso tres días de duelo y aseguró que "el derecho de petición no se puede expresar en forma violenta" y que "nada justifica la violencia".

08/02/2006 13:07. Publicado por: Arístides Chamorro Rivas #. Noticias

Comentarios > Ir a formulario

No hay comentarios

Añadir un comentario



No será mostrado.



Blog creado con Blogia. Esta web utiliza cookies para adaptarse a tus preferencias y analítica web.
Blogia apoya a la Fundación Josep Carreras.

Contrato Coloriuris
www.webstats4u.com