Facebook Twitter Google +1     Admin

Centros Chilenos en el Exterior


http://centroschilenos.blogia.com

Bienvenidos al sitio Centros Chilenos en el exterior. Estamos construyendo un espacio para que ustedes puedan mostrar sus actividades culturales y sociales o anunciar la concreción de las mismas. Por favor, envíen sus notas a esta dirección: arischar@yahoo.com.ar. Los saludas cordialmente Arístides Chamorro Rivas.

SUBE TU CURRICULUM VITAE a este Blog utilizando el comando "Publicar Artículo"

"El hombre no puede ser separado de Dios, ni la política de la moral": Santo Tomás Moro

Cel. de Contacto 54 9 2966 473910 (Argentina)

Temas

Archivos

Enlaces


CENTRO CULTURAL PALACIO LA MONEDA:

20060129182906-comitiva.jpg  
Ø      El CCPLM dará lugar a uno de los más importantes espacios de difusión artístico-cultural en Chile, facilitando la divulgación del patrimonio nacional proveniente de colecciones de museos públicos y privados.
Ø      El espacio cuenta con 7.200 metros cuadrados de superficie, distribuidos en dos salas de exposiciones, un hall central y dos salas para exposiciones de pequeño y mediano formato.
Ø      El edificio cobija también un moderno Centro Audiovisual, para dar a conocer el patrimonio fílmico de nuestra nación.
Ø      Además, existirá un Centro de Documentación de Arte Contemporáneo, destinado a difundir las tendencias artísticas chilenas a partir de la década del 70.
Ø      Tal como desde el inicio del Gobierno del Presidente Lagos fueron abiertas las puertas de La Moneda al paso diario de los transeúntes, este recinto tendrá la vocación de ser un espacio de encuentro y de enlace entre la ciudadanía, la cultura y el Estado democrático.

 

29/01/2006 14:29. Publicado por: Arístides Chamorro Rivas #. Presidencia

Comentarios > Ir a formulario

No hay comentarios

Añadir un comentario



No será mostrado.



Blog creado con Blogia. Esta web utiliza cookies para adaptarse a tus preferencias y analítica web.
Blogia apoya a la Fundación Josep Carreras.

Contrato Coloriuris
www.webstats4u.com