Blogia
Centros Chilenos en el Exterior

MICHELLE BACHELET INICIA GIRA POR LA REGION DE LOS LAGOS Y LA ARAUCANÍA

MICHELLE BACHELET INICIA GIRA POR LA REGION DE LOS LAGOS Y LA ARAUCANÍA
 Audio Adjunto Reacciones post debate 5.1
 Video Adjunto Cuña post debate en Valdivia para TV 5 enero
   
La candidata presidencial Michelle Bachelet inició su gira junto a los actores Malucha Pinto, Gonzalo Robles y Francisco Reyes.Michelle Bachelet inició su gira en Valdivia, donde recibió el apoyo de la gente de la X región.La abanderada concertacionista recorrió la X región junto al Senador Eduardo Frei, Guido Girardi, José Antonio Gómez y el diputado electo Alfonso de Urresti.


La candidata presidencial de la Concertación, Michelle Bachelet, visitó esta mañana la ciudad de Valdivia, dando comienzo a una gira de dos días por las regiones Décima y Novena.

La abanderada concertacionista inició sus actividades cruzando el río Calle Calle y pasado el mediodía, efectuó un recorrido por la Población “Los Alcaldes”. Allí fue recibida por la presidenta de la Junta de Vecinos, Yolanda Cárdenas, y por la presidenta de la Unión Comunal, Luz Eliana González. La candidata estuvo acompañada por la ecologista Sara Larraín., el senador Eduardo Frei Ruiz Tagle, los senadores electos Guido Girardi y José Antonio Gómez y el diputado electo Alfonso de Urresti, además de los actores Francisco Reyes, Malucha Pinto y Gonzalo Robles.

Esta tarde, la Doctora Bachelet se trasladará a la localidad de Río Bueno, en donde sostendrá un encuentro con el mundo rural junto al senador Eduardo Frei, el diputado Enrique Jaramillo y el alcalde Waldo Flores.

Posteriormente, la abanderada concertacionista emprenderá rumbo a la ciudad de Osorno y hará ingreso en una caravana junto a partidarios y adherentes. Recorrerá las principales calles de la ciudad para luego realizar un saludo a la comunidad en la Plaza de Armas acompañada del senador Frei, el diputado Sergio Ojeda y el alcalde Mauricio Saint-Jean.

Más tarde Michelle Bachelet se dirigirá a Puerto Montt para sostener un encuentro con pescadores artesanales en el Liceo de Niñas “Isidora Zegers”. En la actividad, estarán presentes el senador electo Camilo Escalona, el diputado electo Patricio Villespin y Eric Vargas, Presidente de la Confederación Regional de Pescadores Artesanales y Secretario General de la Confederación Nacional de Pescadores Artesanales de Chile.

La abanderada realizará una caminata con los pescadores artesanales desde el Liceo de Niñas “Isidora Zegers” hasta la Plaza de Armas de Puerto Montt para después encabezar un acto masivo en el Gimnasio Municipal “Mario Marchant Binder”, junto al alcalde Rabindranath Quinteros y el diputado Gabriel Ascensio.

Para mañana, Michelle Bachelet tiene contemplado visitar las ciudades de Temuco y Nueva Imperial, en la Novena Región, donde sostendrá encuentros con mujeres, con el mundo campesino e indígena y con representantes del pueblo evangélico.

Valdivia, 5 de enero de 2006

BACHELET PRESIDENTE
Por Chile, por la gente

www.michellebachelet.cl

0 comentarios