Blogia
Centros Chilenos en el Exterior

Mesa de apoyo a MB en Alameda con Estado

 Estimad@s y compañer@s,

El Comité de chilenos en el exterior espera que hayan pasado felices pascuas en compañia de vuestros seres queridos, y que el año 2006 sea próspero para todos.

Demás esta decir que la segunda vuelta de la elección presidencial en nuestro país se presenta extremadamente incierta. La derecha oligarquica, terrateniente y revanchista esta movilizando todos sus recursos : el dinero, la religión, los medios de comunicación, el miedo, la mentira, la infamia y todas las bajezas que la han caracterizado desde hace decenios. No podemos permitir que la derecha vuelva a gobernar Chile y esta vez sin la necesidad de milicos golpistas.  No podemos permitir que engañen al pueblo de Chile presentando un candidato que muestran como un emprendedor democrático y progresista. Piñera es el representante  de la oligarquia criolla, del capital internacional y del imperialismo americano. Piñera es quien va a terminar con nuestro cobre, quien va a privatizar completamente la educación, la salud y el patrimonio nacional. Nuestra tarea es de denunciar a ese individuo como el candidato del oscurantismo y de la vuelta atras.

Nuestro Comité va a instalar una segunda mesa de información y propaganda para apoyar a nuestra candidata Michelle Bachelet, todos los dias, de 11 de la mañana a 5 de la tarde, a partir del lunes 2 de enero en el cruce de las calles Alameda con Estado.

Para que esta segunda mesa pueda funcionar vamos a imprimir 10.000 calendarios de bolsillo con la foto y el eslogan de Michelle y con nuestras demandas : derecho a voto, ciudadania, etc. y 1.000 chapitas. Para adquirir ese material necesitamos la suma de 300.000 pesos, por lo tanto demandamos a los chilenos del exterior que deseen ayudar en la campaña, nos contacten en esta misma direccion para ver las modalidades de cooperacion. 

 

También, hacemos un llamado a los chilenos que vienen del exterior a incorporarse a nuestro comité, ya que los proximos dias serán de mucho trabajo y lucha constante para que nuestra candidata Michelle Bachelet, mujer progresista que cumplirá sus promesas, sea la proxima presidenta de Chile.

Comité de chilenos en el exterior.

0 comentarios