Blogia
Centros Chilenos en el Exterior

MICHELLE..ESTOY CONTIGO...

Por Mario Miguel González Valdés 
A todos los chilenos adherentes a la candidatura presidencial de Michelle Bachelet les deseo unas felices fiestas de fin de año .El 2006 comienza con pasos de gigante, el domingo 15 de enero,  caminando y caminaremos hacia la victoria y hacia una nueva alborada para todos los chilenos.
Desgraciadamente no podré estar en Chile en ese histórico día. El hecho de seguir  viviendo en el reexilio, me lo imposibilita, a pesar de tener derecho a voto. El 11 de diciembre,sí ejercí ese derecho y cumplí con la promesa hecha con Uds.votando por Michelle en una mesa de varones en la Scuola Italiana de Villa Alemana.
Como les digo por razones comprensibles,estoy de vuelta a la realidad de ser reexiliado, no estaré presente ejerciendo mi derecho a voto, como hubiera realmente deseado, pero sí estaré espiritual y moralmente para que Michelle sea Presidente de Chile. De un nuevo Chile.Más justo y aún más solidario.
Desde este lugar , en el corazón de Europa, entrego y entregaré mi tiempo libre enviando un granito de arena en esta campaña, por intermedio de este medio de comunicación. Quizás es muy poco, la arena es un puñadito, pero si que es cierto... hay montañas de arena.
El 15 de enero será el día de la victoria. El de un nuevo año lleno de alegrías y de esparanzas. Felices fiestas compatriotas. Felices fiestas chilenos y que este nuevo año se llene de felicidades para todos. Un abrazo grande que va desde los Alpes hasta la orilola oiccidental del Océano Pacífico.
Michelle...estoy contigo.

0 comentarios