Facebook Twitter Google +1     Admin

Centros Chilenos en el Exterior


http://centroschilenos.blogia.com

Bienvenidos al sitio Centros Chilenos en el exterior. Estamos construyendo un espacio para que ustedes puedan mostrar sus actividades culturales y sociales o anunciar la concreción de las mismas. Por favor, envíen sus notas a esta dirección: arischar@yahoo.com.ar. Los saludas cordialmente Arístides Chamorro Rivas.

SUBE TU CURRICULUM VITAE a este Blog utilizando el comando "Publicar Artículo"

"El hombre no puede ser separado de Dios, ni la política de la moral": Santo Tomás Moro

Cel. de Contacto 54 9 2966 473910 (Argentina)

Temas

Archivos

Enlaces


MICHELLE..ESTOY CONTIGO...

Por Mario Miguel González Valdés 
A todos los chilenos adherentes a la candidatura presidencial de Michelle Bachelet les deseo unas felices fiestas de fin de año .El 2006 comienza con pasos de gigante, el domingo 15 de enero,  caminando y caminaremos hacia la victoria y hacia una nueva alborada para todos los chilenos.
Desgraciadamente no podré estar en Chile en ese histórico día. El hecho de seguir  viviendo en el reexilio, me lo imposibilita, a pesar de tener derecho a voto. El 11 de diciembre,sí ejercí ese derecho y cumplí con la promesa hecha con Uds.votando por Michelle en una mesa de varones en la Scuola Italiana de Villa Alemana.
Como les digo por razones comprensibles,estoy de vuelta a la realidad de ser reexiliado, no estaré presente ejerciendo mi derecho a voto, como hubiera realmente deseado, pero sí estaré espiritual y moralmente para que Michelle sea Presidente de Chile. De un nuevo Chile.Más justo y aún más solidario.
Desde este lugar , en el corazón de Europa, entrego y entregaré mi tiempo libre enviando un granito de arena en esta campaña, por intermedio de este medio de comunicación. Quizás es muy poco, la arena es un puñadito, pero si que es cierto... hay montañas de arena.
El 15 de enero será el día de la victoria. El de un nuevo año lleno de alegrías y de esparanzas. Felices fiestas compatriotas. Felices fiestas chilenos y que este nuevo año se llene de felicidades para todos. Un abrazo grande que va desde los Alpes hasta la orilola oiccidental del Océano Pacífico.
Michelle...estoy contigo.
29/12/2005 23:08. Publicado por: Arístides Chamorro Rivas #. Opinión

Comentarios > Ir a formulario

No hay comentarios

Añadir un comentario



No será mostrado.



Blog creado con Blogia. Esta web utiliza cookies para adaptarse a tus preferencias y analítica web.
Blogia apoya a la Fundación Josep Carreras.

Contrato Coloriuris
www.webstats4u.com