Blogia
Centros Chilenos en el Exterior

SE LANZA CAMPAÑA PARA SUMAR 500 MIL NUEVOS VOTOS A MICHELLE BACHELET

SE LANZA CAMPAÑA PARA SUMAR 500 MIL NUEVOS VOTOS A MICHELLE BACHELET
 Audio Adjunto Soledad Alvear y la campaña "uno más" 26.12
  
   
Encabezaron el lanzamiento de la campaña Soledad Alvear y Guido Girardi, además de los diputados electos Guido Girardi Briere y Carlos Montes, y el diputado democratacristiano Zarko Luksic.Los senadores electos por Santiago, Soledad Alvear y Guido Girardi.La campaña “Yo Más”, consiste en que cada adherente se compromete a conseguir un nuevo voto adicional para Michelle Bachelet en la segunda vuelta presidencial.


Con la participación de senadores y diputados electos de la Concertación se dio inicio este mediodía la campaña “Yo Más”, cuyo objetivo es sumar 500 mil nuevos votos a la candidatura presidencial de Michelle Bachelet.

La iniciativa fue anunciada por los senadores electos Soledad Alvear y Guido Girardi, además de los diputados electos Guido Girardi Briere y Carlos Montes y el diputado democratacristiano Zarko Luksic, quienes manifestaron que este esfuerzo representa el compromiso de la diversidad de la Concertación con la candidatura de Michelle Bachelet.

La campaña, que en un comienzo se concentrará en la Región Metropolitana para luego extenderse al resto del país, consiste en la entrega de un talonario, con la inscripción “Yo Más”, con el cual cada adherente se compromete a conseguir un nuevo voto adicional para Michelle Bachelet en la segunda vuelta.

La senadora Soledad Alvear destacó que esta iniciativa apela “a la voluntariedad de la gente” frente al derroche de recursos de la derecha. El senador Guido Girardi dijo que esta campaña refleja el tipo de democracia que se quiere construir “al servicio de los ciudadanos”.

Santiago, 26 de diciembre de 2005

ESTOY CONTIGO
www.michellebachelet.cl

0 comentarios