Blogia
Centros Chilenos en el Exterior

MICHELLE BACHELET ENCABEZÓ JUNTO A SOLEDAD ALVEAR EL PUERTA A PUERTA MÁS GRANDE DE LA HISTORIA

MICHELLE BACHELET ENCABEZÓ JUNTO A SOLEDAD ALVEAR EL PUERTA A PUERTA MÁS GRANDE DE LA HISTORIA

 

 

Audio Adjunto Gobernabilidad de Concertación 17.12

 

  
   

 

La candidata presidencial de la Concertación, Michelle Bachelet, junto a la Senadora Electa por la zona oriente, Soledad Alvear.

 

En el puerta a puerta por Puente Alto, Michelle Bachelet estuvo acompañada por Soledad Alvear e Isabel Allende.

 

Soledad Alvear comprometió una vez más su apoyo a Michelle Bachelet, para trabajar en terreno y ganar las elecciones presidenciales.



* En la página web www.michellebachelet.cl , en su sección PRENSA, AUDIO, se encuentran más archivos de audio de Michelle Bachelet y Soledad Alvear.



La candidata presidencial de la Concertación, Michelle Bachelet, encabezó este mediodía junto a la senadora electa por Santiago Oriente, Soledad Alvear, un entusiasta puerta a puerta en la comuna de Puente Alto, que se sumó a otras actividades similares de campaña realizadas simultáneamente en todas las regiones del país a cargo de figuras representativas de la coalición.

La abanderada concertacionista se reunió con la ex canciller en su comando central y juntas llegaron pasadas las 11:30 horas a la estación del metro Vicente Valdés, donde fueron recibidas por la diputada Isabel Allende. Luego, se trasladaron en metro hasta la estación Protectora de la Infancia para hacer un puerta a puerta en la villa La Foresta de Puente Alto.

Michelle Bachelet afirmó que la llegada del Metro a Puente Alto demuestra que los gobiernos de la Concertación cumplen. Destacó que esta obra entrega más dignidad y calidad de vida a los habitantes de la zona sur de Santiago. Anunció que durante su gobierno se culminarán las obras del Metro a Maipú y Los Dominicos y se desarrollará en plenitud el Transantiago, además de otras iniciativas para mejorar el transporte público en regiones y en las zonas aisladas.

La abanderada apoyó la construcción de un hospital para La Florida y un nuevo Sótero del Río, además de un servicio de urgencia para adultos en el hospital Padre Hurtado y nuevos consultorios para este sector de la Región Metropolitana.

La candidata afirmó que su gobierno también reforzará la seguridad ciudadana del sector con una nueva comisaría y retenes móviles.

En cuanto al anunciado puerta a puerta más grande de la historia, la doctora Bachelet explicó que en todo Chile se realizaron actividades a cargo de parlamentarios y dirigentes de la Concertación.

En la Segunda Región, en Antofagasta, el dirigente democratacristiano Patricio Rojas estuvo a cargo de las actividades; en la Tercera Región, en Copiapó y Vallenar, el senador Ricardo Núñez y el diputado Jaime Mulet, respectivamente; en la Cuarta Región, en La Serena, el senador Jorge Pizarro; en la Quinta Región, en Valparaíso y Viña del Mar, el senador Adolfo Zaldívar; en la Sexta Región, en Rancagua, el dirigente socialista Marcelo Schilling.

En tanto, en la Séptima Región, en Talca, Constitución, Curicó y Linares, los puerta a puerta fueron conducidos por el senador Jaime Gazmuri, el diputado Pablo Lorenzini, el dirigente democratacristiano Roberto León y el diputado Jorge Tarud, respectivamente; en la Octava Región, en Concepción y Los Ángeles, los senadores Hosain Sabag y Mariano Ruiz-Esquide; en la Novena Región, en Temuco, el diputado Víctor Barrueto; en la Décima Región, en Valdivia y Puerto Montt, el dirigente Iván Navarro y el senador Andrés Zaldívar, respectivamente; en la Undécima Región, en Coyhaique, el diputado René Alinco; y finalmente, en la Duodécima Región, en Punta Arenas, el senador Pedro Muñoz Barra y la diputada electa Carolina Goic. La candidata anunció que mañana domingo, el senador Fernando Flores encabezará un puerta a puerta en Arica, en la Primera Región, completándose así las trece regiones del país.

Tras el puerta a puerta en la villa La Foresta, la candidata y sus acompañantes se dirigieron en metro hasta la Plaza de Puente Alto, donde los esperaba una gran cantidad de partidarios.

Esta tarde la doctora Bachelet realizará un segundo puerta a puerta en la comuna de El Bosque.

Santiago, 17 de diciembre de 2005

ESTOY CONTIGO
www.michellebachelet.cl

0 comentarios