Blogia
Centros Chilenos en el Exterior

La candidata anuncia amplio trabajo a nivel regional.

La candidata anuncia amplio trabajo a nivel regional. 14 de diciembre: 
La abanderada presidencial anunció que se intensificará el trabajo de campaña a nivel nacional y explicó la nueva estructura de su comando.

Michelle Bachelet anunció pasado este mediodía que se intensificará el trabajo de campaña a nivel nacional y explicó la nueva estructura de su comando.
La abanderada, que esta mañana fue visitada consecutivamente por el ex ministro y nuevo integrante del comando, Sergio Bitar, el presidente de la Democracia Cristiana, Adolfo Zaldívar, y el senador electo por la Décima Región Sur, Camilo Escalona, dio a conocer parte del trabajo de campaña de cara a la segunda vuelta del próximo 15 de enero.
Michelle Bachelet, quien estuvo acompañada por los diputados democratacristianos Alejandra Sepúlveda y Patricio Walker, primeras mayorías nacionales, señaló que se intensificará el trabajo a nivel regional incorporando fuertemente el trabajo de los senadores y diputados de la coalición. Asimismo, anunció que se reforzará el trabajo en terreno, partiendo por un puerta a puerta hoy por la tarde en Batuco y por un puerta a puerta a nivel nacional el próximo sábado.
Respecto de la nueva estructura del comando, la candidata concertacionista explicó que las nuevas incorporaciones anunciadas ayer conformarán un comité político estratégico que funcionará todos los días y uno ampliado, integrado además por parlamentarios de regiones, que se reunirá priódicamente. A estas reuniones también se integrarán los jefes del área territorial y de comunicaciones.
La abanderada agregó que esta estrategia se verá complementada con la integración de los senadores con responsabilidades a nivel regional, los diputados a nivel distrital y los alcaldes a nivel comunal. 
 

0 comentarios