Blogia
Centros Chilenos en el Exterior

MICHELLE BACHELET FINALIZÓ GIRA POR LA DÉCIMA REGIÓN EN ISLA DE CHILOÉ

  Audio Adjunto Rumor de Eyzaguirre al comando 19.11 Video Adjunto Cuña Eizaguirre y Piñera Tv 19 Nov Chiloe      


La candidata presidencial de la Concertación, Michelle Bachelet, prosiguió hoy en Castro y Ancud, en la Isla Grande de Chiloé, su gira por la Décima Región, la que comenzó ayer con visitas a las comunas de La Unión, Fresia, San Pablo, Osorno, Puerto Varas y Puerto Montt.

La doctora Bachelet se dirigió este mediodía a Castro, ciudad adonde llegó acompañada de una gran cantidad de adherentes. Allí visitó el Mercado Municipal en donde compartió con los locatarios en compañía de los candidatos a senadores, Camilo Escalona y Sergio Páez además de los aspirantes a la Cámara Alta, Gabriel Ascencio y Juan José Cárcamo. Posteriormente asistió al gimnasio municipal para intervenir en un encuentro ciudadano.

Más tarde, la abanderada progresista emprendió viaje a Ancud adonde ingresó acompañada por una caravana de adherentes, para asistir a un acto con partidarios y adherentes en la plaza de esa ciudad. Tras esa actividad la candidata de la Concertación se dirigió a Puerto Montt para luego regresar a Santiago finalizando así su gira de dos días por la Décima Región.

En ambas ciudades, Michelle Bachelet dio a conocer los principales lineamientos de su programa además de medidas específicas para los habitantes de la Región de Los Lagos.


Castro, 19 de noviembre de 2005

ESTOY CONTIGO
www.michellebachelet.cl La candidata presidencial de la Concertación, Michelle Bachelet, prosiguió hoy en Castro y Ancud, en la Isla Grande de Chiloé, su gira por la Décima Región, la que comenzó ayer con visitas a las comunas de La Unión, Fresia, San Pablo, Osorno, Puerto Varas y Puerto Montt. La doctora Bachelet se dirigió este mediodía a Castro, ciudad adonde llegó acompañada de una gran cantidad de adherentes. Allí visitó el Mercado Municipal en donde compartió con los locatarios en compañía de los candidatos a senadores, Camilo Escalona y Sergio Páez además de los aspirantes a la Cámara Alta, Gabriel Ascencio y Juan José Cárcamo. Posteriormente asistió al gimnasio municipal para intervenir en un encuentro ciudadano. Más tarde, la abanderada progresista emprendió viaje a Ancud adonde ingresó acompañada por una caravana de adherentes, para asistir a un acto con partidarios y adherentes en la plaza de esa ciudad. Tras esa actividad la candidata de la Concertación se dirigió a Puerto Montt para luego regresar a Santiago finalizando así su gira de dos días por la Décima Región. En ambas ciudades, Michelle Bachelet dio a conocer los principales lineamientos de su programa además de medidas específicas para los habitantes de la Región de Los Lagos.

Castro, 19 de noviembre de 2005

ESTOY CONTIGO

 www.michellebachelet.cl  

1 comentario

VIOLETA GALLARDO -

S.R PRECIDENTA NESECITO COMUNICACION CON U.D