Blogia
Centros Chilenos en el Exterior

MICHELLE BACHELET RECIBE APOYO DE LOS TRABAJADORES DEL COBRE Y REALIZA PUERTA A PUERTA

  Audio Adjunto Puerta a puerta con Sra. Luisa Durán 17.11 Video Adjunto Puerta a puerta Lo Hermida 17 Nov  

 

 

 

La candidata presidencial Michelle Bachelet junto a Luisa Durán.

Michelle Bachelet llamó a seguir trabajando para ganar en primera vuelta.La abanderada presidencial recorrió Lo Hermida, en Peñalolen.


La candidata presidencial de la Concertación, Michelle Bachelet, realizó este mediodía un “puerta a puerta” en la comuna de Peñalolén junto a Luisa Durán, esposa del Presidente Ricardo Lagos.
La abanderada llegó a la Unidad Vecinal 18 de la población Lo Hermida, donde se reunió con la señora del Presidente y más de ochenta voluntarios. El grupo se desplegó en un “puerta a puerta” por las calles del sector.
La doctora Bachelet destacó la importancia de tener un contacto directo con los ciudadanos, visitarlos en sus casas, viajar a regiones y convocarlos a participar en las fiestas de la cultura.
La candidata concertacionista llamó a seguir trabajando para triunfar en primera vuelta y se manifestó satisfecha por su desempeño en el debate presidencial realizado ayer.

MICHELLE BACHELET RECIBE APOYO DE LOS TRABAJADORES DEL COBRE
La candidata presidencial de la Concertación, Michelle Bachelet, se comprometió a mantener el 100% de Codelco en manos del Estado, durante una reunión sostenida esta mañana con el Consejo Directivo Nacional de la Federación de Trabajadores del Cobre, que le manifestó públicamente apoyo a su candidatura. La abanderada y la organización sindical suscribieron un acuerdo acerca de temas como el futuro de Codelco y la Reforma Previsional.
La reunión se llevó a cabo en la Federación de Trabajadores del Cobre, en la comuna de Providencia, y participaron Raimundo Concha, presidente de la entidad; Héctor Roco, vicepresidente; Juan Raúl Zepeda, secretario general, junto al resto del Consejo Nacional de la Federación de Trabajadores del Cobre.
En la oportunidad, la abanderada concertacionista y la entidad dieron a conocer los acuerdos a los que llegaron respecto a varios temas que son de preocupación nacional y son parte del programa de gobierno de Michelle Bachelet, como el futuro de Codelco, la Reforma Previsional y un Pacto Social para el Desarrollo de Chile.

Santiago, 17 de noviembre de 2006

ESTOY CONTIGO
www.michellebachelet.cl

0 comentarios