Blogia
Centros Chilenos en el Exterior

MICHELLE BACHELET PROSIGUE HOY GIRA POR LA SÉPTIMA REGIÓN

  Audio Adjunto Tema limítrofe con Perú. 4.11 

Video Adjunto Cuña San Clemente y San Javier TV 4 Nov

 

   

 

La candidata presidencial en visita al Hospital Dr. Abel Fuentealba Lagos, de San Javier, junto a la directora del hospital, Ana Vásquez, Jenny Molina, candidata DC y Jorge Tarud.

Michelle Bachelet en el Liceo Tecnico Municipal Entre Rios, en San Clemente.La abanderada concertacionista visitó localidades de la VII y VIII regiones.




La candidata presidencial de la Concertación, Michelle Bachelet, visitó esta mañana el Liceo Técnico Municipal “Entre Ríos” de San Clemente, como parte de una gira iniciada ayer por las regiones Sexta y Séptima.

La abanderada comenzó sus actividades ayer por la mañana, recorriendo las localidades de Rengo, San Fernando, Curicó, Pelarlo y Talca, donde se reunió con adherentes, autoridades locales, dirigentes campesinos y candidatos a parlamentarios.

Esta mañana, la candidata progresista acudió al Liceo Técnico Municipal “Entre Ríos”, de San Clemente, donde fue recibida por el alcalde Juan Rojas y por dirigentes del Centro de Alumnos.

Más tarde, la doctora Bachelet se dirigió a San Javier, al Hospital “Dr. Abel Fuentealba Lagos”. Allí, junto al alcalde Pedro Fernández y la directora del recinto hospitalario, Dra. Ana Vásquez, recorrió las unidades de Pediatría, Maternidad y Adultos. También estuvieron presentes los candidatos a diputados Yenny Molina y Jorge Tarud.

Cerca del mediodía, la abanderada concertacionista emprendió rumbo a la localidad de Villa Alegre, donde fue recibida por el alcalde, Arturo Palma, quien la acompañó a la sucursal del BancoEstado. Allí, la candidata saludó a las personas que se encontraban en el lugar para luego tener un breve encuentro con los beneficiarios de los programas del FOSIS (Fondo de Solidaridad e Inversión Social) y del INDAP (Instituto de Desarrollo Agropecuario).

Para esta tarde, Michelle Bachelet tiene contemplado participar en la fiesta de celebración del onomástico de la comuna de San Carlos. La abanderada presenciará las diversas actividades culturales, artísticas y deportivas que se realizarán en la Plaza de Armas de esta localidad. La candidata estará acompañada del alcalde Salvador Rodríguez y de los candidatos a diputados Felipe Letelier y Jorge Sabag.

Luego, Michelle Bachelet se dirigirá hasta la comuna de Parral para asistir a un encuentro ciudadano con pobladores y pobladoras, en el cual también participarán el alcalde Israel Urrutia y dirigentes sociales de la población Arrau Méndez.

Más tarde, la candidata visitará Linares, ciudad a la entrará en una caravana de vehículos para luego tener un encuentro ciudadano en la Plaza de Armas de la ciudad, con la participación del alcalde Rodrigo Hermosilla y los candidatos a diputados Jorge Tarud y Yenny Molina, además de numerosos dirigentes sociales.

Finalmente, Michelle Bachelet sostendrá un encuentro con el mundo campesino en la localidad de Los Batros, a 10 kilómetros de Linares, para luego emprender regreso a Santiago.


IMPORTANTE: Favor enviar un correo electrónico a hilda.prensa@bachelet.cl, los medios interesados en recibir el programa de gobierno de Michelle Bachelet, con el nombre del medio y una dirección postal.

San Carlos, 4 de Noviembre de 2005

ESTOY CONTIGO
www.michellebachelet.cl

0 comentarios