Facebook Twitter Google +1     Admin

Centros Chilenos en el Exterior


http://centroschilenos.blogia.com

Bienvenidos al sitio Centros Chilenos en el exterior. Estamos construyendo un espacio para que ustedes puedan mostrar sus actividades culturales y sociales o anunciar la concreción de las mismas. Por favor, envíen sus notas a esta dirección: arischar@yahoo.com.ar. Los saludas cordialmente Arístides Chamorro Rivas.

SUBE TU CURRICULUM VITAE a este Blog utilizando el comando "Publicar Artículo"

"El hombre no puede ser separado de Dios, ni la política de la moral": Santo Tomás Moro

Cel. de Contacto 54 9 2966 473910 (Argentina)

Temas

Archivos

Enlaces


Habrá "mano dura"

Michelle1.jpgMichelle Bachelet.

La candidata presidencial de la Concertación, Michelle Bachelet, aseguró que actuará con firmeza contra la delincuencia y sus causas, durante la presentación de medidas sobre seguridad ciudadana, en control y prevención, que implementaría en sus primeros tres meses en La Moneda.
"Seré dura contra la delincuencia, pero también seré firme contra sus causas. Habrá mano dura, pero también inteligente, justa y firme contra las causas que la provocan, pues de lo contrario no estaremos resolviendo el problema", manifestó la ex ministra de Salud y Defensa.
La militante del Partido Socialista (PS) participó ayer de un acto público en una plaza recuperada de la comuna de Conchalí, donde departió con vecinos, autoridades y candidatos al Congreso de su sector.
"El miedo no nos va a vencer. Hablemos en serio: Chile puede derrotar a la delincuencia" afirmó la candidata presidencial en el Parque Arboleda, de El Cortijo.
Entre sus propuestas, destacan intolerancia con delincuentes reincidentes y un aumento anual en la dotación de Carabineros en 1.500 profesionales adicionales anuales y 500 funcionarios para Investigaciones. A ello sumó la creación de un Ministerio de la Seguridad Pública, una Unidad de Atención Inmediata a Víctimas de Delitos Graves y un centro telefónico unificado de emergencias.
En prevención, aseguró por 12 meses un trabajo estable para el 100% de los jóvenes de 18 a 24 años vulnerables socialmente, que costaría US$ 55 millones

Fuente:www.diariollanquihue.cl
14/10/2005 21:36. #. Michelle Presidente

Comentarios > Ir a formulario

No hay comentarios

Añadir un comentario



No será mostrado.



Blog creado con Blogia. Esta web utiliza cookies para adaptarse a tus preferencias y analítica web.
Blogia apoya a la Fundación Josep Carreras.

Contrato Coloriuris
www.webstats4u.com