Blogia
Centros Chilenos en el Exterior

Candidata presidencial encabeza diálogo provincial en Arica

<em><strong>Candidata presidencial encabeza diálogo provincial en Arica</strong></em> www.michellebachelet.cl
6 de octubre
El apoyo de Michelle es "un gesto de apoyo Arica a convertirse en región"


En el marco de una gira a la I Región, la candidata presidencial de la Concertación, Michelle Bachelet, encabezó este jueves el diálogo “Las Regiones dialogan y proyectan su futuro” en Arica, iniciativa tendiente a generar propuestas de desarrollo regional.

La celebración de este evento en la ciudad tiene particular importancia porque es un gesto de apoyo de la candidata a la aspiración de Arica a convertirse en región.

A su llegada, la candidata fue recibida por sus adherentes de la I región y se trasladó desde el aeropuerto hacia el centro de Arica, escoltada por una caravana de simpatizantes que la acompañó por más de 18 Km.

Consultada en punto de prensa, al llegar a Arica, Michelle Bachelet manifestó que “estoy muy contenta con que el gobierno se haya comprometido con este proyecto para hacer Arica región. Hay que darle máxima urgencia para que Arica lo logre y tenga todo el desarrollo económico que se merece. Con esto, los propios ariqueños van a poder definir con más propiedad todas sus decisiones. Identificar donde podemos desarrollar más a la gente y como podemos dar más empleo y más posibilidades, va a hacer que Arica vuelva a ser la Arica que en el pasado, cuando era una niña, conocí”.

0 comentarios