Blogia
Centros Chilenos en el Exterior

Michelle inaugura Comando Independiente en Concepción

<em><strong>Michelle inaugura Comando Independiente en Concepción</strong></em> 5 agosto
Visitó San Pedro de la Paz, Tomé y Concepción.

Con la inauguración de la casa de su comando independiente en Concepción, una visita a una fábrica textil en Tomé y el encuentro con la federación provincial de juntas de vecinos, Michelle Bachelet culminó su gira de dos días en la Octava Región.
En Tomé, visitó la fábrica textil Crosville, donde se reunió con los trabajadores, quienes le enseñaron los pormenores de su labor.
Posteriormente, y ante más de un centenar de personas, la candidata hizo una caminata por el centro de Tomé, hasta que llegó a la Municipalidad, donde la esperaba el alcalde Eduardo Aguilera, quien la agasajó con un esquinazo.
Durante la tarde, la abanderada progresista inauguró la Casa Comando de independientes de Concepción, compartiendo un almuerzo con los representantes de redes de adherentes por Bachelet.
Más tarde, la candidata participó en un encuentro con la Federación Provincial de Junta de Vecinos, en el que se reunió con un centenar de representantes de Coronel, Lota, San Pedro, Talcahuano, Hualpén, Florida, Tomé y Penco. Previo a ello, la abanderada visitó a los locatarios del centro de Concepción.
www.michellebachelet.cl

0 comentarios