Facebook Twitter Google +1     Admin

Centros Chilenos en el Exterior


http://centroschilenos.blogia.com

Bienvenidos al sitio Centros Chilenos en el exterior. Estamos construyendo un espacio para que ustedes puedan mostrar sus actividades culturales y sociales o anunciar la concreción de las mismas. Por favor, envíen sus notas a esta dirección: arischar@yahoo.com.ar. Los saludas cordialmente Arístides Chamorro Rivas.

SUBE TU CURRICULUM VITAE a este Blog utilizando el comando "Publicar Artículo"

"El hombre no puede ser separado de Dios, ni la política de la moral": Santo Tomás Moro

Cel. de Contacto 54 9 2966 473910 (Argentina)

Temas

Archivos

Enlaces


Nos Escribe la Compañera Ana Lagos

Michelle.jpgEstimados amigos y amigas del exterior:

Los invitamos a activarse en la campaña por implementar el voto en el exterior.
Ya no sólo nuestra candidata se refiere al tema, sino también los otros candidatos, que hasta aquí nunca habían querido hacerlo. Es la oportunidad de que comprometan el apoyo de sus parlamentarios al proyecto de Isabel Allende.

Para efectos de enviar notas a los parlamentarios, la moción de la diputada Allende ingresó formalmente a la oficina de partes de la Cámara de Diputados el 20 de julio, con el número de boletín 3936-06.

Asimismo, hay una bitácora o weblog: http://votoexterior.blogspot.com En él pueden publicar iniciativas, actividades y planteamientos todos los chilenos o chilenas del exterior que quieran aportar en esta tan justa causa, ya sea de manera individual o colectiva.

Por cierto, el 16 de agosto se ratificarán por el Congreso Pleno las reformas constitucionales que, entre otras modificaciones, otorgan la nacionalidad chilena a los hijos/as de padre o madre chilena nacidos en el exterior sin necesidad de avecindamiento y que posibilitan que quienes hayan adoptado otra nacionalidad no pierdan la nacionalidad chilena. Felicitaciones. Es todo un avance.

Atentamente,

Ana Lagos
10/08/2005 15:06. #. Michelle Presidente

Comentarios > Ir a formulario

No hay comentarios

Añadir un comentario



No será mostrado.



Blog creado con Blogia. Esta web utiliza cookies para adaptarse a tus preferencias y analítica web.
Blogia apoya a la Fundación Josep Carreras.

Contrato Coloriuris
www.webstats4u.com