Blogia
Centros Chilenos en el Exterior

Eventos

Niña chilena consigue segundo puesto en concurso de modelos en China

Niña chilena consigue segundo puesto en concurso de modelos en China

La Nación | Martes 4 de noviembre de 2008

"Estaba impresionada y feliz. Ella es muy segura de sí misma así que de cierta forma pensaba que podía estar ahí", explicó Ángeles Paul, directora de Elite Chile, desde Sanya. Josefina Cisternas, con sólo 14 años, encantó a los jurados con su gran desplante y carisma.

"Parece que mi personalidad les gustó, en el concurso siempre estaba muy contenta y bueno tengo lo que están buscando", dijo. Cisternas cuenta actualmente con un contrato de $80.000. Sin embargo, Elite International se comprometió a darle dos grandes campañas para que trabaje y gane esa cantidad en un plazo máximo de 2 años.

Las ganadoras de este año fueron Louise Maselis de Bélgica, Josefina Cisternas de Chile, Fei Fei Sun de China y Tilda Persson de Suecia, las dos últimas compartieron el tercer lugar. Estas jóvenes modelos serán las nuevas caras de campañas internacionales durante el 2009.

Elton John viene a Chile en gira benéfica en 2009

Elton John viene a Chile en gira benéfica en 2009

La Nación / Agencias 

Miércoles 1 de octubre de 2008   

 Colombia, México, Venezuela y fechas adicionales planeadas en Brasil, Argentina y Chile forman parte de la gira del ícono pop británico.

El cantante Elton John actuará en enero del próximo año en Colombia, México y Venezuela como parte de una campaña benéfica de causas sociales en Latinoamérica.

"En enero 2009 estaré en América latina, en Colombia, México y Venezuela (...), con fechas adicionales planeadas en Brasil, Argentina y Chile. En algunos países, nunca me he presentado, así que aguardo con anticipación esta gira", dijo Elton John.

Tres horas en Chile

Los organizadores del concierto señalaron que el cantautor británico podría acudir, durante su gira colombiana, a la ciudad caribeña de Cartagena de Indias para visitar un proyecto de desarrollo, que realiza en la población vulnerable la Fundación Antonio Restrepo Barco en esa ciudad y a donde se dirigirán los fondos recolectados por el concierto en Bogotá.

"Es un verdadero gusto para mí formar parte de una campaña que tendrá un impacto tan positivo y duradero en Venezuela, Colombia y México", añadió Elton John.

El dinero recolectado se invertirá en Colombia, en el proyecto dirigido a la población vulnerable de Cartagena, en Venezuela, a la Fundación UMA y, en México, al programa Formando Formadores.

El cantante de "Can you feel the love tonight", "Your song" y "Rocket man" actuará en el centro de ferias de Bogotá, Corferias, el 29 de enero de 2009 con un aforo de 2.500 personas, quienes tendrán que pagar unos 360 dólares por la entrada.

Elton John ha vendido a lo largo de su carrera de más de cuatro décadas unos 250 millones de discos y ha ganado cinco premios Grammy y un Oscar.

Este sería el segundo show del cantante inglés en Chile. En 1995, y presentando el álbum "Made in England", John estuvo en el Estadio Nacional el 22 de noviembre, durante tres horas y ante 40 mil personas mostrando su extenso catálogo musical.

Madonna inició gira que la trae a Chile

Madonna inició gira que la trae a Chile

Lanacion.cl

Domingo 24 de agosto de 2008  | 11:24   

Con "Candy Shop" abrió anoche la llamada Reina del Pop su show en Cardiff, Gales, en el inicio de la gira "Sticky & Sweet Tour". Conozca detalles.

 

Foto: Madonna en el show de Gales. Foto: EFE  

EFE

Ante miles de incondicionales que repletaron el Millenium Stadium de Cardiff, en Gales, con una puesta en escena provocadora, dura, intimista, juguetona y sexy, a sus 50 primaveras, Madonna inició anoche la gira mundial que la trae a Chile el 10 de diciembre.

El "Sticky & Sweet Tour", cuyo paso por el Estadio Nacional de Santiago fue confirmado recién este viernes, comenzó, con media hora de retraso, con el tema "Candy Shop", del último álbum, "Hard Candy".

Todo con un preámbulo audiovisual clásico de la reina del pop con varias pantallas superpuestas en forma de cubo, juegos digitales plagados de "golosinas" eléctricas, y ella ataviada con unas imponentes botas negras y estética dominatrix.

Siempre acompañada por una escolta de bailarines acrobáticos, luego de la canción de la apertura le tocó el turno a "Beat Goes On", con la presencia virtual en las pantallas de fondo de Pharrell William.

Para seguir abriendo boca, según describe la agencia EFE, no faltó tampoco la Madonna más decadente: la que se paseaba montada en un lustroso descapotable blanco, coreada por el rapero Kayne West (que la acompañó virtualmente).

Con "Human Nature", Madonna proyectó el video musical grabado con su amiga Britney Spears, quien pierde los nervios encerrada en un ascensor, ataviada con una sudadera negra.

En el público variopinto abundaban los sombreros de vaquero rosa, grupos de treintañeras y su legión de incondicionales gay, desató el frenesí con un guiño a los 90' con "Vogue" precedido del "tic tac" que salpica a "4 Minutes".

Un remix de "Die Antother Die", con imágenes de una Madonna atleta, boxeadora, dieron paso entonces a la segunda parte del espectáculo .Con "Old School", el nombre de este acto, no dejó de sorprender. Puso a saltar a la comba a sus bailarines y se contoneó a ritmo del clásico "Into The Groove" con movimientos de "pole dancing". Eso sí, con nuevo cambio de imagen y enmarcada en "cartoons" en movimiento. En este momento, la Ciccone se dirigió a su público: "¿Tenéis algo que decir? Necesito vuestro apoyo. ¿Estáis listos?".

Le siguieron nuevas canciones como "Heartbeat" y "Borderline" en las que desgarró acordes con una guitarra eléctrica de un fucsia potente y desde unos minúsculos shorts rojos de gimnasio-; también interpretó otro nuevo single, She's Not Me, que bailó con movimientos casi contorsionistas frente a una serie de fotografías suyas de hace una década. Cerró el set, eso sí, con otro single conocido: el bailón Music.

La Madonna gitana se dejó ver en la tercera parte del espectáculo, en la que la diva no salió por bulerías, pero casi. Tras una melódica interpretación de "Devil Wouldn't Recognize", la Madonna más española cantó "Spanish Lesson" vistiendo a sus chicos de monjes. Todo para no defraudar a los miles de congregados.

Desplegó su faceta más nómada con "Miles Away" rindiendo tributo a la vida de los gitanos y recorriendo en imágenes la geografía mundial pasando por India, Madrid, Moscú...Convirtió el escenario en toda una verbena con la "La Isla Bonita", ayudada de tres músicos rumanos. Aunque esta vez, trató de una versión mucho más "gipsy" del conocidísimo tema, con violines, guitarra española y toques balcánicos en la que también llegó a soltar algún "ándele" mexicano a ritmo de palmas.

Ése fue el apartado más folklórico del show que concluyó con la Madonna más tierna y vulnerable, la que buscó su cara más baladista rodeada de velas con "You Must Love Me".

Por si alguien se atreviera a insinuar que la "reina del pop" no innova, la recta final del concierto varió de temática dando paso a un fuerte sabor futurista y marcada influencia japonesa. Siempre, claro, ante el embeleso de sus fieles.

Desde luego, ni asomo de la Madonna caduca que pintan algunas lenguas viperinas, las que critican a la cantante que potencia con insistencia su lado más sexy "a su edad".

No faltaron, claro, las imágenes recurrentes hacia las que tiende la norteamericana y con las que se empeña en concienciar al planeta con fragmentos de países en conflicto, de niños soldado, de políticos. Su lado más comprometido que finiquitó con la imagen del candidato demócrata a las elecciones estadounidenses: Barak Obama.

En el Millenium Stadium retumbó por enésima vez el repetitivo "tic tac" de "4 Minutes", el famoso tema que canta junto con Justin Timberlake -hoy sólo acompañando desde las imágenes de un video- y con él, Madonna puso la guinda a estas dos horas de frenesí pop sin olvidarse del guiño nostálgico en "Like A Prayer" y "Ray Of Light", donde estuvo más comunicativa.

La versión rock de la discotequera "Hung Up" (del álbum anterior, Confessions On a Dancefloor) y el club tecnho en el que la artista convirtió el escenario para dar rienda suelta a "Give It 2 Me" despidieron el show.

Un enorme "Game Over" puso punto y final al despliegue de estas mil Madonnas.

 

Sepa cuánto costará ver a Madonna en Chile

Sepa cuánto costará ver a Madonna en Chile

Lanacion.cl 

Sábado 23 de agosto de 2008   

Para el 10 de diciembre fue confirmado el único concierto de la diva del pop en el país. Aunque aún la productora no ha confirmado los precios finales, el fan club criollo adelantó los valores, que fluctúan entre 23 mil y 205 mil pesos.

Casi en éxtasis amanecieron el viernes los fanáticos de Madonna al enterarse que la “Reina del Pop” había confirmado en su página web oficial su paso por Chile para el 10 de diciembre en el Estadio nacional, en el marco de la gira “Sticky & Sweet” (Pegajoso y Dulce).  

Y pese a que el precio de las entradas no se daría a conocer hasta hoy, ayer y también a través de internet- el fan club criollo de la cantante publicó en su sitio la lista de valores, que fluctúa entre 23 mil pesos la Galería y nada más y nada menos que 205 mil, para Pacífico Medio. Le siguen Pacífico Alto ($165.000), Cancha VIP ($150.000), Pacífico Bajo ($105.000), Andes ($65.000) y Pacífico Lateral ($39.000).  

Pero ojo, fanáticos, que los valores no incluyen los cargos por servicio de las empresa encargada de la venta de los boletos, Ticketmaster.  

Pero los primeros que podrán adquirir las entradas para el concierto de Madonna serán sus fans más fieles, que ya se inscribieron en abril en el sitio web de la diva y que desde la medianoche del miércoles 27 de agosto tendrán una exclusiva preventa.

El público general podrá comenzar a adquirir los tickets a partir del miércoles 10 de septiembre desde las 00:00 horas a través de internet, de las 10:00 horas por vía telefónica y las 12:00 horas en locales.

LA GIRA

El Tour “Sticky & Sweet” (Pegajoso y Dulce) de Madonna comienza este sábado en la ciudad Cardiff, (País de Gales), y consta de dos horas donde la cantante estadounidense interpretará sus éxitos, en un show dividido en cuatro bloques, denominados “Pimp”, “Old School”, “Gipsy” y “Rave”.  

 

Hoy presentan a la dupla que animará Viña 2009

Hoy presentan a la dupla que animará Viña 2009

La Nación 

Lunes 4 de agosto de 2008   

 Por Susana Freire

 Historias de la pareja más sobreexpuesta del verano chileno

Felipe Camiroaga y la periodista Soledad Onetto son los nuevos animadores del Festival de Viña del Mar , y mientras un incrédulo Antonio Vodanovic les desea suerte y los focos apuntan a la Ciudad Jardín, repasamos algunas duplas emblemáticas del Festival de Viña.

  Canal 13, finalmente, tiró su carta a la mesa con el nombre de la próxima animadora del Festival de Viña del Mar. Fuera de todo pronóstico farandulero, la periodista Soledad Onetto, la última fémina que se sumó a la carrera por el escenario de la Quinta Vergara dejando en el camino a Raquel Argandoña, Vivi Kreutzberger, Katty Kowalezco y Diana Bolocco, fue la elegida. Así se convierte en la pareja de Felipe Camiroaga para celebrar los 50 años del certamen viñamarino.

Los nuevos animadores serán presentados oficialmente en sociedad durante la mañana de hoy en una conferencia de prensa que se realizará en el Casino Municipal de la Ciudad Jardín

 

La jugada de Felipe Camiroaga

El pacto entre el canal católico y el canal público de trabajar en conjunto en la realización del festival internacional de la canción, luego que el primero se adjudicara, nuevamente, la transmisión del certamen por cuatro años, determinó que los dos primeros años (2007-2008) Canal 13 pondría al animador y TVN a la animadora. Así nació la dupla Lagos-Tomicic. Y los dos últimos períodos la moneda se voltearía.

Con este escenario en Bellavista 0990 se esperaba ansiosamente el nombre del rostro a elegir. Felipe Camiroaga o Rafael Araneda, uno sería el reemplazante de Sergio Lagos.

Pese a que el nombre del tío conductor sonaba fuerte en las dependencias de TVN, lo concreto es que el rostro del "Buenos días a todos" y "Animal nocturno" fue el elegido. ¿La razón? Según fuentes del canal público, Camiroaga habría presionado con irse de su casa televisiva si no le daban la animación de Festival.

 

Vodanovic les desea lo mejor

El emblemático animador que estuvo arriba del escenario de la Quinta Vergara por 29 años consecutivos prefiere ponerse al margen en la elección de los conductores. "No voy a emitir ninguna opinión porque no me corresponde y porque no me consta que sea una decisión tomada", respondió ayer a La Nación agregando que de ser oficial "les deseo lo mejor a ambos".

 

 

SACRAMENTO

SACRAMENTO

TENGO EL GRUPO CON MAS TRAYECTORIA MUSICAL BAILABLE Y HACEDORA DE FESTIVALES DE LA ZONA Y PERTENECEMOS A PUERTO NATALES CHILE CON MAS DE CUARENTA AÑOS DE EXPERIENCIA ARTISTICA SIN PARAR DE TOCAR..

 

CONTACTATE CON:

JUAN RUIZ VEGA  FONO 411499 - CEL: 6841178

                            O:     MARCOS MENA GALINDO FONO 413610

 

 

 

Ganadores del 3er Campeonato Venezuela 2008

Ganadores del 3er Campeonato Venezuela 2008

Hola queridos amigos, como ya les había hecho la notificación de que el sábado 29 (es decir ayer) se iba a efectuar el 3er campeonato de cueca en Venezuela. El cual fue todo un éxito. Quedando el cuadro ganador en el siguiente orden:

1er lugar: Betty Veloso y Alex Moena, representando a la agrupación TIERRA LARGA de Caracas.

2do lugar: Erika Sepúlveda y  Albert Lobo, representando a la agrupación RAICES DEL SUR de Caracas.

3er lugar: Yuli Betancourt y Boris Aguilar, representando a la agrupación FUNDA CHILE de Puerto Ordaz.

 

 

Música Tropical

Música Tropical

Hola soy Patricio Tobar chileno vivo en Mendoza Argentina hace 21 años toda mi familia vive en chile, hace 4 años formamos un grupo de música tropical junto a mi esposa que también es chilena tenemos 6 hijos de los cuales 4 tocan en el grupo la vocalista se llama Nadia Tobar tiene 9 años, en timbales Nicole Tobar 11 años, batería Katia Tobar 12 años y teclados Patricio Tobar (hijo) 18 años.

Tenemos temas propios y también hacemos kovers de Gilda, Selena y una gran variedad de música tropical. En Diciembre de este año queremos ir a Chile a presentar la banda y esperamos el apoyo de nuestros conciudadanos, ya que en Mendoza no apoyan el esfuerzo. Tenemos bastante material ya que hemos tocado en muchas partes el nombre del grupo es por una promesa hecha a un santuario que se encentra camino a Tunuyan Mza y el primer tema de la banda se llama la historia y cuenta lo que paso en ese lugar. Espero tener apoyo de parte de ustedes de antemano MUCHAS GRACIAS.                       

  Mi teléfono: 4526904, pagina:www.myspace.com/grupocruznegra...