Blogia
Centros Chilenos en el Exterior

Únete a la campaña Chile Ayuda a Chile

Únete a la campaña Chile Ayuda a Chile

Diversas alternativas se pondrán a disposición de todos los chilenos para que aporten este viernes 5 y sábado 6 de marzo en esta cruzada solidaria, que irá en ayuda de las víctimas del violento terremoto y tsunami que afectó recientemente al país.

Ya está todo dispuesto para que este viernes 5 y sábado 6 de marzo los chilenos puedan ir en ayuda de las víctimas del terremoto y tsunami que afectó a la zona centro sur de nuestro país, en la gran campaña solidaria "Chile Ayuda a Chile". Donaciones directas vía valija diplomática y tarjetas de crédito bancarias, son algunas de las formas en que todos los chilenos se unirán  a  esta campaña que tiene como objetivo recaudar 15 mil millones de pesos.

Con cargo a Tarjetas de Crédito bancarias

Para tarjetas bancarias nacionales e internacionales,  en Chile y en el extranjero, ingresar a la sucursal virtual  "Chile Ayuda Chile", en:  www.teleton.clwww.bancochile.clwww.santander.cl

O llamando a los call centers:  (600) 637 37 37,  (600) 320 35 00, para llamados desde extranjero y celulares sólo deberán reemplazar el número (600) por los códigos de país y área (56 - 2).

Mediante Valija Diplomática

Si las comunidades desean enviar su aporte a través de nuestras Embajadas y/o Consulados, lo pueden hacer vía valija diplomática mediante oficio reservado, el que será recepcionado por la Dirección para la Comunidad de Chilenos en el Exterior, Dicoex y, posteriormente entregado a la Fundación Teletón.

Donaciones directas

Otra opción es que las Asociaciones hagan llegar directamente a la Fundación Teletón, (Mario Kreutzberger 1531, Santiago, Chile) cheques en dólares americanos u otras monedas.

Chile Ayuda a Chile es una iniciativa, convocada por el Estado de Chile y organizada en colaboración por Teletón, Hogar de Cristo, Un Techo para Chile, Fundación Superación de la Pobreza y Caritas, se realizará gracias a la valiosa colaboración de  la Asociación Nacional de Televisión -Anatel-.

Mayor información en www.chileayudaachile.cl

 Ministerio de Relaciones Exteriores

Dirección para la Comunidad de Chilenos en el Exterior- DICOEX.

Fono: (56-2) 827 4495

chilesomostodos@minrel.gov.cl

0 comentarios