Blogia
Centros Chilenos en el Exterior

Vota por tu video favorito en el concurso Chileno Aquí y en la Quebrá del Ají

Vota por tu video favorito en el concurso Chileno Aquí y en la Quebrá del Ají

Los videos se encuentran publicados en el sitio web de la Comisión Bicentenario para que el público vote por sus preferidos. El ganador recibirá un pasaje de ida y regreso a Santiago de Chile, desde su país de residencia. 

  Quienes deseen votar, deberán dejar sus datos en un formulario de la página, pudiendo elegir un máximo de tres videos. El resultado de esta votación será considerado como un miembro más del jurado, que definirá a los ganadores del primer, segundo y tercer lugar y las menciones honrosas.

 Los videos distinguidos serán publicados en los portales de Dicoex y la Comisión Bicentenario y transmitidos por las pantallas de TV Chile. El primer lugar recibirá un pasaje ida y vuelta a Chile, desde su país de residencia.

 En esta versión se recibieron 28 trabajos de distintos países como Alemania, Brasil, Canadá, España, Estados Unidos, Finlandia, Grecia, Países Bajos, Reino Unido, República Dominicana y Suecia. De ellos, 11 fueron preseleccionados por el jurado, los que están disponibles hasta el 7 de diciembre en la web de la Comisión Bicentenario , para que el público elija su favorito.

 El Concurso Audiovisual "Chileno Aquí y en la Quebrá del Ají", organizado por la Comisión Bicentenario y la Dirección para la Comunidad de Chilenos en el Exterior (DICOEX), y auspiciado por Televisión Nacional de Chile, busca repetir el éxito de su versión 2008 y aportar, en el marco del Bicentenario, a la integración de los chilenos y chilenas que por diversas razones han debido desarrollar su vida fuera de nuestras fronteras y que, pese a la distancia, mantienen vivas sus tradiciones y recuerdos de la Patria.

 Vota por tu favorito aquí

http://www.chilebicentenario.cl/frmvotacionvideos.aspx

 

0 comentarios