Blogia
Centros Chilenos en el Exterior

12 DE OCTUBRE INICIO MAS GRANDE GENOCIDIO DE LA HUMANIDAD.

El encuentro de dos mundos con diferentes culturas constituye uno de los más grandes genocidios de la humanidad, en este continente hoy llamado América,  Cristóbal Colón llegó un 12 de Octubre de 1492, trayendo como consejo la Cruz , la Biblia y la Espada asesina.

El navegante Colón, partió del puerto de Palos 03 de Agosto de 1492, un hombre temeroso lo cual inquieta traer soldados y armamentos (tomando sus precauciones como guerrero que fue), es necesario precisar en el occidente la conquista consituye matar al originario o al adversario, relata la misma Biblia.

  Tras un agotador y difícil viaje llegó a la isla de Guanahaní, y denominaron San Salvador el 12 de Octubre del mismo año. Al momento de encontrarse en tierra firme ningún lugareño provocó al contrario brindó la más cordial bienvenida, los invasores se sorprendieron algo extraño, los invasores muy celosamente recorrieron varias islas en busca de soldados o marineros y nunca cesan de interrogar a los originarios por los soldados de este continente, la respuesta de originarios fue que no conocen soldados ni armas.

  Los invasores va tomando posiciones en diferentes lugares, y aprovechando la humildad del originario; finalmente convirtiendo esclavos y servidumbres de invasores hispánicos.

  Desgraciadamente hoy por hoy continúa el despojo y genocidio, los invasores quienes se creen originarios de este continente americano y a los milenarios originarios tratan de tercera categoría, ignorante, salvaje y finalmente inmigrante. Oiga, las cosas van al-revés al propietario o al heredero milenario convierten inmigrante y el inmigrante extranjero pasa ser el dueño, que gracioso en esta era post moderna, hay están los benditos partidos políticos farsantes.

  El Perú posee leyes más leyes, pero, leyes solo para proteger a sus allegados; hay está como un botón de muestra el (faenón). El que roba en la esquina una moneda, más rápido encarcelan; peor de los casos sin sentencia, esa es la ley peruana para los peruanos, el litigante común y corriente exige a la autoridad competente y la respuesta de autoridad, es hechar la culpa a la ley, y, el juez simplemente se lava la mano, eslogan criollo (hecha la ley hecha la trampa); queridos conciudadanos es verdad muy gracioso.

  12 de Octubre ¡No!!! es Conquista!.

12 de Octubre ¡es la invasión y genocidio hispánico!.

  Peruanos, ¡hombres y mujeres tomen la conciencia! Aún es oportuno en este nuevo milenio por lo menos dar iniciativa para poner en orden; queremos buen vivir el futuro de nuestros nietos y bisnietos. De ninguna manera seguir permitiendo el saqueo de las arcas, el despojo, el coima, acabar con la discriminación racial, romper la incomunicación y acabar con ladrones y con la corrupción; tarea difícil, no hay nada imposible en la vida, todo es posible, en el futuro vivir como verdaderos hermanos (¡porque somos humanos!), respetando la biodiversidad y protegiendo el medio ambiente.

                                                                                     Saturnino Callo Ticona

                                                                          Profesor e investigador de las culturas

 

 

0 comentarios