Blogia
Centros Chilenos en el Exterior

Camiroaga sale del clóset político

Camiroaga sale del clóset político

Martes 18 de agosto de 2009   

La Nación 

ANIMUS

 El conductor de TVN, Felipe Camiroaga, rompió con la tradicional y aparente neutralidad política de los rostros de televisión y ayer reconoció en Radio Cooperativa su intención de votar por Eduardo Frei Ruiz-Tagle en las elecciones presidenciales de diciembre próximo.

En el programa "Una nueva mañana", Camiroaga afirmó que "si Chile es un país admirado, es gracias a la Concertación", aunque reconoció que "hay cosas que mejorar como siempre y como todo", afirmó que votará por Frei porque "hizo un muy buen segundo gobierno de la Concertación".

El rostro de TVN aseguró que "jamás votaría" por un candidato que diga "voy a solucionar todos los problemas de los chilenos (...) porque eso es imposible".

A pesar de que Camiroaga negó tener algún contacto con Sebastián Bowen o algún otro personero del comando de Frei, no cerró las puertas a participar en la campaña "no sé si lo haría o no lo haría".

Para explicar su salida del clóset político el "Halcón de Chicureo" dijo que rechazaba la idea de que "por ser animador de televisión deba ser transversal" y señaló creer que "hoy valoramos mucho saber con quién estamos hablando".

 

0 comentarios