Blogia
Centros Chilenos en el Exterior

Atención con sitio electrónico llamado Dicoex .cl

Atención con sitio electrónico llamado Dicoex .cl

 Advertimos a todos nuestros usuarios, y a quienes visitan esporádicamente nuestro portal www.chilesomostodos.gov.cl, que existe un sitio NO OFICIAL llamado www.dicoex.cl, el cual no pertenece a nuestra Dirección, está inactivo desde el año 2007 y ha provocado confusión entre los chilenos en el exterior.

Hemos recibido numerosos reclamos respecto a consultas que compatriotas en el exterior han hecho a dicho portal sobre materias de importancia y que no han sido contestadas. Ante esta situación informamos y recalcamos que www.dicoex.cl ,  no depende, ni es parte de nuestra Dirección. El único canal virtual que Dicoex tiene es el portal  www.chilesomostodos.gov.cl .

Ante cualquier consulta comunicarse con la Dirección para la Comunidad de Chilenos en el Exterior, Dicoex,  del Ministerio de Relaciones Exteriores a los teléfonos 56-2-8274495, e-mail: chilesomostodos@minrel.gov.cl. Esta dirección de correo electrónico está protegida contra los robots de spam, necesita tener Javascript activado para poder verla .

 

 

0 comentarios