Blogia
Centros Chilenos en el Exterior

Escándalo en la mesa de Mirtha Legrand con la viuda de Sebatián Forza

Escándalo en la mesa de Mirtha Legrand con la viuda de Sebatián Forza

Martes 2 de diciembre  

Fuente Infobae

 

Momentos de tensión se vivieron esta tarde cuando Solange Bellone, la viuda de Sebastián Forza, fue "cruzada" telefónicamente en Almorzando con Mirtha Legrand con Francisco, su suegro, con quien está peleada desde hace varios meses.

Semanas atrás la mujer  había denunciado a su suegro por una presunta amenaza de muerte ante la Unidad Fiscal de Investigaciones Nº3 de Pilar.

En medio de la conversación, Solange se levantó de la mesa y volvió minutos más tarde. Ya reincorporada, Solange manifestó: "Es horrible que me hayan puesto a hablar con una persona que me amenazó de muerte. Es horrible tener que hablar con él. Yo estoy mal y no necesito hablar con él. Yo no dije nada fuerte, sólo dije verdades".

"La gente no te cree Solange, la gente cree que mentís ", le replicó Mirtha a la joven.

"Yo hablo con quien tengo que hablar. No necesito que la gente me crea, necesito preservar mi vida y la de mi hijo ", aclaró la viuda.

"Qué caracter que tenés, Solange", le contestó la diva de los almuerzos.

"La violencia de mi suegro me hace muy mal. Tengo miedo", indicó Bellone, quien agregó saber muchas cosas que no va a contar "para preservar la memoria" de su marido.

"Yo les quiero decir que, sin dudas, es uno de los programas más difíciles que hice en mi vida . No fue con mala intención Solange, quiero que lo sepas", sentenció la conductora.

"Mi suegro es una persona muy extraña, que tiene muy malos modos. Es muy violento, tiene armas", dijo la viuda. Y contó que quiere escribir un libro sobre su vida con su marido: "Tengo ganas dehacer una novela basada en los siete años que vivimos".

 

0 comentarios