Blogia
Centros Chilenos en el Exterior

Declaraciones de Gian Carlos Di Martino, candidato a Gobernador de Zulia.

Declaraciones de Gian Carlos Di Martino, candidato a Gobernador de Zulia.

"EL 23 DE NOVIEMBRE COMENZAREMOS A CELEBRAR EL RENACIMIENTO DEL ZULIA"

"El 23 de noviembre el Zulia comenzará a transformarse a través de los votos, y a las 5:00 de la tarde comenzaremos a celebrar el renacimiento del estado Zulia, el reencuentro con la verdadera zulianidad", expresó este jueves el candidato a la Gobernación del Zulia por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Gian Carlo Di Martino, durante el cierre de campaña de los candidatos de la tolda roja en el sector El Marite de Maracaibo.

El aspirante del PSUV celebró en una gran concentración la culminación de la campaña electoral, y "el inicio de un nuevo proceso, de una zulianidad que tiene que ver con trabajar y no con ser corrupto, con sembrar humanidad en el estado Zulia", expresó.

Afirmó que su gestión está orientada a gobernar para el hombre y la mujer, para la humanización, "se trata de amar al prójimo, porque hay que hacer, viviendas y plazas, pero siempre pensando en el hombre, en su pensamiento y sus sentimientos".

"Aquí estamos para servirle al pueblo zuliano", exclamó el candidato a la par que la multitud lo exclamaba enérgicamente a todo lo largo de la avenida principal de El Marite, al noroeste de la ciudad.

"Tenemos que luchar por los votos, como dijo el presidente Chávez, trabajar en el ‘acorralamiento', por todos los lados, para que todos votemos, y después, permanecer con paz y tranquilidad, colaborando con las instituciones para esperar los resultados", observó.

Di Martino advirtió a los simpatizantes y militantes del PSUV que "la oposición tiene otros planes, quiere generar oscuridad y tinieblas", y de acuerdo con información de primera mano, "están preparando unas franelas azules que dicen fraude, porque están perdidos. El pueblo zuliano está cansado de tanto fariseísmo", acusó.

"Ellos quieren dividirnos, de hecho hace poco reconocieron, en un hotel de la ciudad, que la fuerza del chavismo es contundente, con 40% de votos duros y lo evalúan como el proceso más organizado, unido y de mayor convicción y alegría", reveló.

"Esto es un problema para ellos, porque no creen en la paz, en consolidar una verdadera democracia participativa. Por eso, esto se tiene que transformar a partir del 23 de noviembre con los votos".

Reiteró que el PSUV y el pueblo zuliano es socialista y que sólo en algunas cosas coincide con la oposición que dirige Manuel Rosales: "Somos revolucionarios, somos cristianos, nosotros coincidimos con ellos en que la Virgen de Chiquinquirá nos abre el camino para consolidar este estado, en que hay que luchar contra la inseguridad, contra la escasez de vivienda y mejorar la vivienda y consolidar los servicios públicos".

Sin embargo, le preguntó a los asistentes a la gran concentración: "¿Levante la mano el que tiene casa en Miami? ¿Quién tiene haciendas con búfalos negros, blancos, rosados? ¿Quién tiene cuentas fuera de este país?".

Ante el "No" de la multitud respondió: "Ahí es donde nosotros no coincidimos (con ellos), y es donde el rayo del Catatumbo nos divide".

"Para el Zulia llegó la hora de hacer justicia, de aquellos que utilizaron la zulinaidad para utilizarla a su antojo", aseveró.

 

0 comentarios