Blogia
Centros Chilenos en el Exterior

Las exóticas exigencias de Luis Miguel

Las exóticas exigencias de Luis Miguel

Miércoles 19 de Noviembre,

Se sabe que las estrellas suelen aprovechar su fama y su popularidad para exigir lo que se les ocurra a la hora de firmar un contrato.

Muchos artistas, antes de cantar o actuar, piden tener en sus camarines idistintos objetos y comidas "para poder sentirse cómodos y a gusto".

Claro que las exigencias que suelen tener los famosos son a veces increíbles, como sucedió por ejemplo con Luis Miguel a su llegada a Chile, donde dará cuatro conciertos a partir de esta noche.

Según publica el diario El mercurio de Chile, el cantante mexicano pidió tener en su camarín un jacuzzi, cuadros con imágenes de pianos y ciudades, toallas negras y blancas, sillones de cuero, dos espejos y figuras de leones. Para comer y tomar: leche, queso filadelfia, mantequilla de maní, vino y mucho té.

Sin embargo el pedido más curioso fue que le lleven agua traída desde las islas Fiji, una de las más puras del mundo, con propiedades para la piel y el pelo y un embotellamiento que no tiene contacto humano.

Habrá que ver cuáles son las exigencias que Luis Miguel tendrá a la hora de cantar en la Argentina. por lo pronto los organizadores ya comenzaron a prepararse para escuchar las excentricidades del cantante.

Fuente Aquí

 

0 comentarios