Blogia
Centros Chilenos en el Exterior

Hasta escupitajos en el "Bailando por un sueño" de Kenita Larraín

Hasta escupitajos en el "Bailando por un sueño" de Kenita Larraín

 Lanacion.cl / Agencias 

Martes 30 de septiembre de 2008  | 13:15   

Noche de escándalo se vivió en la edición del lunes del programa estrella de la tevé argentina. Siliconada Sabrina Sabrok -que en Chile vimos en Primer Plano- escupió a un jurado.

Foto: Sabrok junto a Tinelli. Esta noche hará sus descargos en horario prime time. (Foto: Ideas del Sur)

 Si usted es de los que encontraba que los concursos chilenos con "estrellas" son ordinarios, lo sucedido anoche en el “Bailando por un Sueño”, el programa que conduce Marcelo Tinelli en el Canal 13 de la  televisión argentina sí que es “último”.

El episodio tuvo como protagonista a Sabrina Sabrok, una argentina que luce en su currículum implantes mamarios dignos de un récord Guiness. Esto la ha convertido en atracción de programas de farándula y de hecho estuvo en Chile hace un par de meses, invitada a “Primer Plano” de Chilevisión. 

La siliconada no halló nada mejor que escupir a Jorge Lafauci, uno de los jurados, ante el estupor de todos.  La “modelo” justificó su acción por unas declaraciones que el periodista-jurado realizó en México, país donde ella reside.  

Sabrok fue eliminada del certamen para siempre y como la tele es show, está bajo cuatro llaves sin hablar con la prensa, guardando sus descargos para esta noche, en un nuevo capítulo del programa estrella de la pantalla chica trasandina. 

En el plano competitivo, hoy vuelve a las pistas la chilena Maria Eugenia Larraín. La ex de Iván Zamorano y ex de Marcelo Ríos participará en el repechaje al ritmo de la cumbia, y en una competencia en la que también estará la Cicciolina.  

Otra chilena que estará presente esta noche es Cristhel Coopman, quien se hizo conocida en el reality “Fama” de Canal  13. Acompañará al concursante  Marcelo De Bellis, quien también busca un cupo en este repechaje.

 

0 comentarios