Blogia
Centros Chilenos en el Exterior

Cecilia Serrano será abanderada DC a concejal en Las Condes

Cecilia Serrano será abanderada DC a concejal en Las Condes

La Nación 

Jueves 24 de julio de 2008   

La timonel de la DC, Soledad Alvear agradeció a Serrano por su postulación como independiente, que se suma a otros candidatos que no tienen militancia política y que el partido llevará a estas elecciones como una forma de abrirse a la comunidad.

 Siuiendo con su trabajo de apoyo a los candidatos que la DC presentará a los comicios de octubre, la timonel DC, Soledad Alvear, se reunió ayer, en un café de Las Condes, con los postulantes a concejales por esa comuna, entre los cuales figura la periodista y ex conductora de noticias de TVN, Cecilia Serrano.

También estuvieron en el encuentro los otros aspirantes de la lista falangista de concejales en Las Condes, Felipe de Pujadas y Carlos Dupré, además de dirigentes provinciales, comunales y de la juventud de ese partido.

En la ocasión, Alvear agradeció a Serrano por su postulación como independiente en la lista DC, que se suma a otros candidatos que no tienen militancia política y que el partido llevará a estas elecciones como una forma de abrirse a la comunidad y ofrecer más posibilidades de participación a la ciudadanía.

"Todos conocen a Cecilia Serrano, ella fue un rostro, una figura, y la periodista ancla durante muchos años del noticiero central de TVN, pero además de eso debo decir que tuve el privilegio de contar siempre con su colaboración mientras fui ministra de Justicia para todas las causas para las que la llame, como las campañas contra el maltrato infantil, y para fomentar la adopción, entre otras materias", dijo la senadora.

Serrano es egresada de la UC, trabajó en Canal 13 y en 1990 llegó a TVN para conducir el noticiario central luego de la recuperación de la democracia.

 

0 comentarios