Blogia
Centros Chilenos en el Exterior

Angelina Jolie dio a luz a gemelos, un niño y una niña

Angelina Jolie dio a luz a gemelos, un niño y una niña

La nación / EFE 

13 de julio de 2008  | 11:03   

La actriz estadounidense Angelina Jolie, de 33 años, dio a luz a gemelos, un niño y una niña, en una clínica de Niza, en la Costa Azul francesa, y los tres se encuentran bien.

Todos están "perfectamente", dijo una portavoz de la clínica Santa María de la Fundación Lenval, situada en el célebre Paso de los Ingleses de Niza. 

El parto por cesárea, que se adelantó unos días por razones médicas, tuvo lugar anoche en la clínica, donde la artista y compañera del actor estadounidense Brad Pitt había ingresado a finales del mes pasado.

Jolie dio a luz Knox Léon, que pesó 2,270 kilos, y Vivienne Marcheline, de 2,280 kilos.

La exclusividad de la primera fotografía de la familia Pitt, ampliada ahora a seis niños, fue vendida por 11 millones de dólares a un diario estadounidense y el dinero se destinará a una causa humanitaria, informó el diario Nice Matin.

Brad Pitt estaba al lado de su compañera en el momento del parto, precisó el ginecólogo de la actriz, Michel Sussman, a la revista People.

En mayo pasado, Jolie anunció durante el Festival de Cine de Cannes que esperaba gemelos y que le gustaría que nacieran en Francia.

La pareja de Hollywood, que se instaló la pasada primavera en Chateau Miraval, en la localidad de Corrrens, tenía cuatro niños antes del nacimiento de los gemelos, tres de ellos adoptados de Camboya, Vietnam y Etiopía.


0 comentarios