Blogia
Centros Chilenos en el Exterior

Ley de Bosques Ya.

Ley de Bosques Ya.

23 de octubre de 2007.

Algunos de los Senadores Nacionales son también candidatos en estas elecciones.

¿Qué pensarán sobre los desmontes? ¿Votarán por la Ley de Bosques en noviembre?

Hola Arístides,

Como te contamos la semana pasada, el Gobierno Nacional, a través de la Secretaria de Ambiente y Desarrollo Sustentable de la Nación, Romina Picolotti, y el bloque del Frente para la Victoria, a través de su presidente, el Senador Nacional Miguel Ángel Pichetto; se comprometieron a tratar en el mes de noviembre la Ley de Bosques en el Senado Nacional.

Sin embargo, ninguno de los Senadores que hoy también son candidatos en estas elecciones hizo pública su posición sobre el tema. Los desmontes en la Argentina son un problema urgente y, actualmente, el más importante en la agenda ambiental. Los Senadores deben comprometerse a asistir a la sesión y apoyar la ley en el Senado.

Escribile ahora a los Senadores y candidatos Mario Daniele (Tierra del Fuego), Mabel Caparrós (Tierra del Fuego), María Laura Leguizamón (Ciudad Autónoma de Buenos Aires), Vilma Ibarra (Ciudad Autónoma de Buenos Aires), Roberto Urquía (Córdoba), Gerardo Morales (Jujuy) y Maurice Closs (Misiones) y exigiles que se comprometan públicamente a asistir a la sesión en la que se tratará la Ley en noviembre y a apoyar este proyecto en el Senado. Hacé click acá.

Más de un millón trecientas mil personas ya votamos y ahora les exigimos Ley de Bosques Ya.

Muchas gracias por tu compromiso,

Juan Carlos

 

0 comentarios