Blogia
Centros Chilenos en el Exterior

SANTA MARIA DE IQUIQUE A CIEN AÑOS OBRA TEATRAL

SANTA MARIA DE IQUIQUE A CIEN AÑOS OBRA TEATRAL

Soy Vicky Larrain Pizarro militante de derechos humanos. Mi vida ha estado dedicada a denunciar a traves del arte teatro, expresion corporal musica y poesia, la injusticia social.

Pueden ver mi historia y la de la compañia teatro del cuerpo que dirijo en http://www.creadoresinteractivoslatinoamerica.org

Estoy muy feliz de encontrarlos en la web y deseo y lucho porque los chilenos en el extranjero puedan votar. Soy parte de la iniciativa ASAMBLEA CONSTITUYENTE para destituir la actual constitucion. Estuve en el extranjero desde 1973 octubre hasta 1982 que volvi a chile.

Estoy presentando la obra de teatro y multimedia SANTA MARIA DE IQUIQUE A CIEN AÑOS Y LA REALIZAMOS  5 mujeres. QUISIERA VER CON UDS LA POSIBLIDAD DE MOSTRARLA EN LOS ESPACIOS A LOS CUALES uds pueden acceder y ver la posibilidad de contactarme con agrupaciones de derechos humanos para mostrar la obra a nuestros compañeros chilenos alla.

Tenemos la posibilidad de pagar dos  pasajes para viajar y nos faltan tres quisieramos saber si nos pueden ayudar en esta tarea. En general solo viajan musicos y nunca una obra de teatro y musica al extranjero.

Les envio imagen, y espero que alguien de uds me responda.

Saludos fraternos y fuerza.

Vicky Larrain Pizarro

http://www.creadoresinteractivoslatinoamerica.org

Alli pueden ver la obra

o tambien en

www.centenariosantamariadeiquique

 

0 comentarios