Blogia
Centros Chilenos en el Exterior

Chávez: No habrá nueva concesión para ese canal golpista de televisión que se llamó Radio Caracas Televisión

Chávez: No habrá nueva concesión para ese canal golpista de televisión que se llamó Radio Caracas Televisión

UNIÓN RADIO -

Foto: Aseveró que “la unión, la fusión cívico militar, una de las mas fuertes columnas sobre la cual estamos construyendo la patria nueva".

El presidente de la república Hugo Chávez anunció el termino de la concesión para transmisiones al canal RCTV, la cual vence en marzo de 2007 y que no será renovada.

"Hay un señor por ahí, de esos representantes de la oligarquía que quería ser presidente y que luego esos gobiernos adeco- copeyanos le dieron concesiones para tener un canal de televisión él ahora anda diciendo que esa concesión es eterna, se le acaba en marzo la concesión d televisión, así que mejor es que vaya preparando sus maletas, que vaya viendo a ver que va a hacer a partir de marzo".

"No habrá nueva concesión para ese canal golpista de televisión que se llamó Radio Caracas Televisión, se acaba la concesión ya está redactada la medida, así que vayan preparándose, apagando los equipos", dijo ratificando que "no se va a tolerar aquí ningún medio de comunicación que esté al servicio del golpismo, contra el pueblo, contra la nación, contra la independencia nacional, contra la dignidad de la república, Venezuela se respeta", dijo Chávez.

"Lo anuncio antes que llegue la fecha para que no anden ellos con su cuentico de que son 20 años más, se te acabó".

Durante la acostumbrada Salutación de fin de año del presidente de la república Bolivariana de Venezuela y comandante en jefe de la Fuerza armada nacional, el primer mandatario aseveró que la revolución se ha institucionalizado."Terminemos de entenderlo todos, ser institucional hoy es ser revolucionario, porque la revolución se ha institucionalizado, esta graficada aquí en este libro azul, la constitución la más legitima la más profunda que haya existido en nuestra historia".

"Que terminen de borrarse si quedaran por allí algunos viejos complejos detrás de los cuales algunos militares se escondieron los últimos años, se escudaron en un falso institucionalismo para evadir responsabilidades y lo más grave para arremeter contra la república y traicionar sus postulados supremos", manifestó.

Destacó la importancia que el ejercito más que nunca está unido al pueblo, porque el mismo no es más que el pueblo en uniforme."Los soldados no somos sino el pueblo en uniforme, ese concepto desde hace varios años para acá comenzó convertirse en una feliz realidad y en ese concepto debemos seguir insistiendo, debemos seguir reflexionando, pensando, actuando".

Aseveró que "la unión, la fusión cívico militar, una de las mas fuertes columnas sobre la cual estamos construyendo la patria nueva porque de eso se trata, nadie lo olvide ni un segundo", añadiendo que "nos ha tocado a nosotros, humildemente lo digo, somos humildes alfareros, constructores de repúblicas, de patria"

0 comentarios