Blogia
Centros Chilenos en el Exterior

Fidel Castro tendría cáncer terminal según revista estadounidense

Fidel Castro tendría cáncer terminal según revista estadounidense

www.lanacion.cl

Según Time Magazine, que atribuye la versión a fuentes anónimas de los servicios de inteligencia norteamericanos, el presidente de Cuba afrontaría un cáncer “terminal” que le impediría volver a sus tareas de gobierno.

ANSA

El presidente de Cuba, Fidel Castro, afronta un cáncer "terminal" que le impedirá volver a tareas de gobierno, reportó Time Magazine, que atribuye la versión a fuentes de los servicios de inteligencia estadounidenses.

El informe, difundido en el sitio de Internet del semanario, sostiene que "fuentes oficiales" estadounidenses dijeron que "muchos en el seno del gobierno están convencidos de que tiene un cáncer terminal y que no regresará nunca al poder".

El semanario difundió declaraciones realizadas al parecer por una fuente oficial, que sostuvo que "repetidas veces" escuchó el reporte con la enfermedad de Castro.

"Ciertamente, lo hemos escuchado muchas veces, esta persona tiene un cáncer terminal", dijo la fuente citada por Time Magazine.

El gobierno de Cuba es conducido por Raúl Castro desde el 31 de julio, tras una operación a la que fue sometido el presidente, quien según los reportes oficiales de La Habana está en proceso de recuperación.

2 comentarios

creditos -

La Cuba ¿revolucionaria?

La cubana Yoani Sánchez, autora de un blog crítico conla situación política y social de su país, ha confirmado que no podrá viajar a España para recibir hoy el Premio Ortega y Gasset porque las autoridades cubanas no le han dado permiso.

La Cuba revolucionario ha demostrado que, en realidad, es una cuba reaccionaria.

Carlos Menéndez
http://www.creditomagazine.es

Jim Nibblett -

Mi espanol es terrible, pero tengo problema y espero que algun person puede ayudarme. Aqui en los Estados Unidos trabajo dental pagan mucho dinero. Minos dinero en Cuba, no? Puede algun me instructa quene llama? Espero que me entiendes. Gracias, Jim nibblett@juno.com