Blogia
Centros Chilenos en el Exterior

INTENDENTA COMPARTIÓ ALMUERZO JUNTO A 100 INDIGENTES

INTENDENTA COMPARTIÓ ALMUERZO JUNTO A 100 INDIGENTES
16/09/2006- 10:56 AM
www.radiopolar.cl   
Fiestas Patrias.
INTENDENTA COMPARTIÓ ALMUERZO JUNTO A 100 INDIGENTES   
El alcohol, la mala suerte, y muchos reveses en la vida los tienen gran parte de la semana sin almuerzo.  Son casi cien personas que reciben cada lunes la solidaridad de un grupo de voluntarias de la parroquia San Vicente de Paul. 
Hoy, la Intendenta de Magallanes, Eugenia Mancilla, quiso entregar un almuerzo adelantado para celebrar las fiestas patrias. “Este aniversario no sólo es una posibilidad de pasarlo bien con nuestras familias, también es la oportunidad de encontrarnos con nuestros valores, la solidaridad es uno de los más importantes”, destacó Mancilla.  
Asimismo reiteró el llamado a la responsabilidad, sin exceso para no tener hechos que lamentar. La rica cazuela, la tradicional empanada, el postre de piña, y las gaseosas fueron celebrados por el centenar de personas que asistieron al almuerzo.   
Bajo la ley de la fe un grupo de 25 mujeres asumió el desafío de ayudar a los más necesitados.  La gesta solidaria comenzó hace un año, y al principio fueron cinco personas, la voz se corrió y ahora son cerca de cien personas las que llegan en busca de un plato de almuerzo. 
La residencia, ubicada en Arauco 271, recibe martes, y jueves donaciones de todos quienes sientan el llamado de apoyar la iniciativa.   Por Departamento de prensa

0 comentarios