Blogia
Centros Chilenos en el Exterior

Tonka: Esta oportunidad me la gané yo solita

Lindura respondió comentarios de Pamela Jiles, quien dudó de la capacidad de la cabra para animar Viña
Tonka: "Esta oportunidad me la gané yo solita"
Conductora del "Buenos Días a Todos" se robó ayer la película en la presentación oficial de los animadores de la venidera fiestoca de la Quinta Vergara. "Estoy en el Festival porque soy 100 por ciento natural"
Patricio Cofré/Cristián Méndez

www.lacuarta.cl

(Foto: Copesa)
JUNTOS SON DINAMITA: Sergio Lagos pergoleó en todo momento a su partner, incluso aseguró que ya siente que hay una química muy especial".

(Foto: Luis Bozzo/Enviado Especial)

"Nadie me ha regalado nada", dijo ayer Tonka Tomicic cuando le preguntaron por los comentarios de Pamela Jiles quien, en "SQP", aseguró que, en su opinión, el rostro de TVN no tenía la capacidad profesional para enfrentar al Monstruo de la Quinta Vergara por considerarla "manejable", sin carácter y que sólo se guiaba por lo que decían las tarjetas y el sonopronter.

Pero la soberana respondió: "Nadie me ha regalado nada, menos en la televisión. A lo mejor hay factores que se dan para que uno llegue a una determinada situación, pero demostrar y mantenerse corresponde a tu trabajo, profesionalismo y esta oportunidad me la gané solita, y así lo siento".

Figuraza

Aunque la cita de ayer en el Casino de Viña del Mar era para presentar oficialmente a los animadores del Festival, fue la conductora del "Buenos Días a Todos" quien se robó la película.

Todos estaban interesados en saber qué pensaba la lindura, en especial ante las críticas a su capacidad para animar la fiestoca de la Quinta Vergara.

"Es raro juzgar si todavía no ha pasado algo, es demasiado adelantado y creo que eso es prejuzgar porque una vez que pase una noche o la segunda el análisis sería sano y positivo, pero tanta anticipación no lo entiendo mucho", continuó.

Antes de la conferencia, en su pomada matinal, había dicho que era fácil hablar antes, pero que "en la cancha se ven los gallos". Pero igual aceptó los dichos de la periodista de la pomada farandulera de ChileVisión porque "cada uno puede tener su opinión porque estamos en un país libre".

Con Checho

La nueva compañera de Sergio "Marciano" Lagos contó que se encuentra muy tranquila sobre el trabajo que va a realizar junto a Lagos porque ha tenido tiempo para tomarle el peso al asunteque ya que hace tres meses que TVN le había dado el visto bueno para subirse a la Quinta.

Chechito, en cuanto a las críticas a su partner, le prestó ropa altirante: "Esto es parte de lo que ocurre porque a mí me pasó cuando fui a animar Olmué y luego cuando me nominaron por primera vez para Viña. En ambas situaciones se generaron críticas favorables y contrarias, pero ella, como cualquier profesional, tiene el derecho a probar sobre el escenario su talento y eso vamos a hacer".

Reina siempre

Aparte la nueva domadora del Monstruo se dio un minuto para echarle flores a su coronación como Reina de la pomada 2006. Siempre regia se acordó del momento y aseguró que "sin duda que ayudó el reinado, pero quiero decir que no hubo un plan porque fue una cosa espontánea que tuvo un resultado positivo para mí, para mi equipo, para la gente y ayudó muchísimo". Y reactivó el slogan que la llevó a ceñirse la corona a principios de este año: "Estoy en el Festival porque soy 100 por ciento natural".

Siempre galán, Lagos le tiró, otra vez, la pérgola a Tonkita. Juró que "pese a que no la conozco tanto, me da la sensación que hay una química y una empatía muy especial, no sólo por la admiración que tengo de su trabajo si no que de lo que nos entrega. Estamos comenzando juntos un reflejo de un gran complemento entre el 13 y TVN y con eso queremos representar el símbolo de la unidad".

La Tía Coty y los máximos ejecutivos de ambas estaciones, Daniel Fernández, del canal de todos, y Eliana Rosas, de TV.UC, sacaron pechito por la decisión que tomaron y juraron que la pomada se viene mejor que nunca.

0 comentarios