Blogia
Centros Chilenos en el Exterior

ATENTADO EN CURACAVÍ

CURACAVI, 19 de enero del 2006 Compañeros:

Con mucha pena, me dirijo a Uds. para hacerles saber que hace unos tres años cumplimos un gran anhelo, que era hacer un monumento en la plaza con todos los nombres de los compañeros fucilados y desaparecidos de Curacavi, cosa que nos costo muchos años de esfuerzo.

En la madrugada de hoy amaneció completamente destruido, acto que ha causado mucho dolor en las familias, compañeros y amigos. Realmente estamos muy afectados y les pedimos que de alguna manera los apoyen. No nos podemos quedar así.

Solicitamos su solidaridad para hacer un público repudio a este hecho tan deplorable.

Esperamos urgente su respuesta.

Fraternalmente. ANDREA PELLIZZARI RADDATZ

F: 8351628-09-9970350

1 comentario

Conie Glz. -

hola! el motivo por el que escribo es que estoy investigando el caso de las uvas contaminadas, por el cual se dió un embargo por parte de EE.UU. a Chile en 1989, con respecto a que la FDA encontro un par de semillas envenenadas, en un artículo que tengo se menciona que dichas uvas eran de la exportadora Julia Saavedra, de Curacavi, de la marca "Crispy" de la variedad Flame Seedless. Por más que he buscado datos sobre la exportadora y sobre el caso no encuentro más información. Sé que el artículo no tiene mucha información sobre lo que yo investigo pero me llamó la atención el hecho de que se mencione "Curacavi", si alguien me puede ayudar me seria de mucha ayuda, pues soy una estudiante mexicana de la licenciatura en relaciones internacionales. Gracias por su atención y espero sinceramente alguien me pueda ayudar!!! Saludos!