Blogia
Centros Chilenos en el Exterior

MICHELLE BACHELET DIJO QUE SU CAMPAÑA ES DE PROPUESTAS CONCRETAS NO DE DESCALIFICACIONES

 

La candidata presidencial de la Concertación, Michelle Bachelet, dijo esta tarde en Rancagua que las 36 medidas para los primeros 100 días de su gobierno son respuestas concretas para mejorar la vida de los chilenos. “Creo que está bueno ya. Está bueno de descalificaciones. Hagamos lo que el país espera de nosotros: propuestas, que los candidatos hagan propuestas. Si quieren pelear, que peleen solos, yo no estoy en esa”, respondió la doctora Bachelet a las críticas de la derecha. La candidata concertacionista llegó este mediodía la ciudad de Rancagua comenzando así una gira de tres días por la Sexta, Séptima y Octava Región.
MICHELLE BACHELET DIJO QUE SU CAMPAÑA ES DE PROPUESTAS CONCRETAS NO DE DESCALIFICACIONES
 Audio Adjunto RANCAGUA 28.12
  
   
Michelle Bachelet junto al senador electo Juan Pablo Letelier y el diputado Esteban Valenzuela.La doctora Bachelet habla a los rancagüinos en la Plaza Los Héroes.Michelle Bachelet saluda a un alegre grupo de niños.

La abanderada realizó una caminata por el Paseo Independencia junto al alcalde Carlos Arellano, al senador electo Juan Pablo Letelier y el diputado Esteban Valenzuela, quienes posteriormente la acompañaron en un acto ciudadano realizado en la plaza Los Héroes.

Más tarde, la doctora Bachelet participó en un puerta a puerta en la población Vicuña Mackenna acompañada por los parlamentarios de la zona.

La candidata concertacionista almorzó con dirigentes sociales en la Medialuna de Rancagua para luego dirigirse a Rengo y recorrer las calles de la comuna junto al alcalde Fernando Zapata, el senador electo Juan Pablo Letelier y el diputado electo Alejandro Sule.

Luego, Michelle Bachelet se trasladará a la localidad de Malloa, donde saludará a los pobladores y artesanos de Pelequén. Más tarde, se dirigirá a San Vicente de Tagua Tagua para sostener un encuentro con el mundo rural y participar en una caravana por las calles de la comuna junto a la diputada Alejandra Sepúlveda.

Posteriormente, la abanderada progresista ingresará en caravana a la ciudad de San Fernando para después sostener un encuentro con pobladores. Tras esta actividad se dirigirá a la comuna de Molina para intervenir en un encuentro ciudadano en el gimnasio municipal en donde estará presente el diputado electo Roberto León.

Rancagua, 28 de diciembre de 2005

ESTOY CONTIGO

www.michellebachelet.cl

0 comentarios