Blogia
Centros Chilenos en el Exterior

MICHELLE BACHELET ENTREGA SALUDO NAVIDEÑO A NIÑOS HOSPITALIZADOS

MICHELLE BACHELET ENTREGA SALUDO NAVIDEÑO A NIÑOS HOSPITALIZADOS
 Audio Adjunto Nochebuena 24.12
  
   
Michelle Bachelet, acompañada por Cristián Campos, visitó la sala de pediatría del hospital Roberto del Río.La doctora pidió trabajo digno y decente para todos los chilenos.La candidata entregó cariño a los niños hospitalizados.


Un mensaje de amor en vísperas de Navidad entregó esta mañana la candidata presidencial de la Concertación, Michelle Bachelet, a los niños internados en el Hospital Roberto del Río. La abanderada visitó especialmente a Araceli Menares, la niña de cinco años que resultó gravemente herida en el accidente que afectó a un bus con integrantes del comando juvenil de la campaña, el pasado 6 de diciembre en Buin.

La doctora Bachelet llegó pasadas las 10.30 horas al centro hospitalario, donde se reunió con el director, doctor Carlos Flores; el jefe de Pediatría, doctor Isidoro Horwitz, y el actor Cristián Campos.

Luego, la candidata junto a Andrés Gómez y a otros dos actores que practican el método Patch Adams, se dirigió a la sala de Medicina para saludar a los nueve niños que se encuentran hospitalizados en esas dependencias.

Posteriormente, el grupo se trasladó a la sala de Aislamiento, sección en la que permanecen internados 16 menores. Allí, la abanderada visitó a Araceli Menares, la niña de cinco años que resultó herida en el accidente que involucró a un bus con miembros de su comando juvenil el pasado 6 de diciembre. La niña será intervenida el próximo jueves 29 de diciembre y luego, trasladada al Hospital de Rehabilitación Pedro Aguirre Cerda.

La doctora Bachelet expresó su alegría por volver al hospital en donde realizó su beca de Pediatría y trabajó en esta especialidad. Al entregar un saludo navideño, afirmó que esta fecha de paz, amor y solidaridad convoca a todos los hombres y mujeres de buena voluntad y es la gran fiesta de los niños, con quienes la sociedad debe asumir el compromiso de escucharlos y entregarles cariño, respeto y protección, con condiciones favorables para su desarrollo dentro de sus familias, sus barrios y sus escuelas.

Santiago, sábado 24 de diciembre de 2005
ESTOY CONTIGO
www.michellebachelet.cl

0 comentarios