Blogia
Centros Chilenos en el Exterior

MICHELLE BACHELET VISITÓ A VÍCTIMAS DE ACCIDENTE EN PUENTE MAIPO

 
 

Audio Adjunto Visita al Hosp. Roberto del Río. 7.12.

 

  
   

 

La candidata presidencial junto al director del Hospital Roberto del Río, dr. Carlos Flores.

 

Michelle Bachelet visitó hoy a los heridos del choque en el Puente Maipo, así como a los familiares de las victimas fatales del accidente.

 

La abanderada presidencial junto al director de la Posta Central, dr. Leonardo Ristori.


La candidata presidencial Michelle Bachelet recorrió esta mañana los hospitales donde se recuperan los heridos en el accidente de ayer martes, en el puente sobre el Río Maipo, que afectó a un bus en que regresaban a Santiago artistas y colaboradores juveniles de su campaña, resultando cinco personas muertas y veinte lesionados de distinta gravedad.

Durante la mañana, la doctora Bachelet visitó a la niña Araceli Menares, quien está hospitalizada en el hospital Roberto del Río, donde compartió además con la familia de la menor. Posteriormente, se dirigió a la Posta Central, donde están internadas otras tres personas.

“Estamos todos muy tristes y centrados fundamentalmente en acompañar a los familiares, tanto de los lesionados por el accidente como de los fallecidos. Esto ha sido muy dramático porque eran jóvenes que estaban trabajando muy entusiasmados. Hoy es el momento de acompañarlos y apoyarlos a ellos y a sus familias”, manifestó la candidata de la Concertación a su salida del hospital Roberto del Río.

Sobre la cancelación del acto de cierre de su campaña declaró que “eso no es lo que me preocupa. No estoy en este momento preocupada de la elección, en este momento estamos preocupados de las personas, esa es mi primera prioridad hoy día”, afirmó la abanderada.

Posteriormente, Michelle Bachelet fue al velatorio del chofer del bus siniestrado, Juan Esteban Lira, quien transportaba a miembros del comando “Jóvenes con Bachelet” y a las bandas Saiko, Golem y Boomer, que participaron en un acto de cierre en Temuco, el pasado lunes.

Santiago, 7 de diciembre de 2005

ESTOY CONTIGO
www.michellebachelet.cl

0 comentarios