Blogia
Centros Chilenos en el Exterior

MICHELLE BACHELET CONTINÚA HOY GIRA POR LA REGIÓN DE COQUIMBO

  Audio Adjunto La franja presidencial 11-11 

Video Adjunto Cuña Debate

   La candidata presidencial en un encuentro con estudiantes de Monte Patria. Michelle Bachelet -en la fotos, con estudiantes- continuará recorriendo la IV región.

La candidata presidencial de la Concertación, Michelle Bachelet, encabezó este mediodía un acto ciudadano en la plaza de Ovalle, continuando su gira por la Cuarta Región, que ya incluyó actividades en Illapel, Salamanca, Canela, Combarbalá y Montepatria.
En esta última comuna, la doctora Bachelet inició la jornada con un diálogo con alumnos del Liceo Eduardo Frei Montalva. Allí, la candidata asistió a la presentación de un grupo musical del establecimiento, recibió el saludo de la presidenta del Centro de Alumnos, Olga Barraza, y respondió preguntas de los estudiantes.
Luego, Michelle Bachelet se trasladó a Ovalle y caminó por sus calles hasta la Plaza de Armas. Cerca del mediodía, la candidata concertacionista se integró a una caravana que la llevó desde el Callejón La Chimba hasta el Estadio La Bombonera. En ese recinto, la doctora Bachelet participó en un acto ciudadano con intervenciones de la alcaldesa Marta Lobos y dirigentes sociales. Estuvieron presentes los postulantes al Senado Jorge Pizarro y Jorge Arrate y los candidatos a diputados Patricio Walker y Francisco Encina.

En su última actividad antes de retornar a Santiago, la abanderada concertacionista visitará la Basílica Menor de la Virgen de Andacollo y luego tendrá un encuentro con la comunidad.

Ovalle, 11 de noviembre de 2005

ESTOY CONTIGO
www.michellebachelet.cl

0 comentarios