Blogia
Centros Chilenos en el Exterior

Se harán públicos los resultados del Registro de Chilenos en el Exterior

El próximo 16 de agosto, la Dirección para la Comunidad de Chilenos en el Exterior, Dicoex, y el Instituto Nacional de Estadísticas darán a conocer los resultados finales del Primer Registro realizado el 2003 y 2004 en más 100 países del mundo.
Después de diez meses de procesamiento de todos los antecedentes recogidos, el INE ya tiene el informe final de los resultados, entre los que se destacan que en el exterior reside una población chilena superior a las 800 mil personas.
En la presentación del informe final, estarán presentes el Ministro de Relaciones Exteriores, Ignacio Walker; el Director de la Dirección General de Asuntos Consulares y de Inmigración, Embajador Ricardo Concha Gazmuri; la Directora de la Dirección para la Comunidad de Chilenos en el Exterior, Anita de Aguirre Hoffa; el Director del Instituto Nacional de Estadísticas, INE, Máximo Aguilera y el Jefe del Proyecto Registro, René Saa.
Nota: Si usted desea informar en la "Carta Informativa" Dicoex, sobre las actividades que realizan las organizaciones residentes, rogamos enviar sus notas, directamente, a la editora de contenidos y textos,

Olivia Mora (omora@minrel.gov.cl).
www.dicoex.net

0 comentarios