Blogia
Centros Chilenos en el Exterior

Falleció el Comunicador Social Hernán Pacheco

Falleció el Comunicador Social Hernán Pacheco

Me llega desde las Redes Sociales esta triste noticia. Falleció el Comunicador Social chileno Hernán Pacheco

Conocí a Hernán Pacheco en Neuquén en Agosto del año 2008 en el Consulado Chileno, compartimos mismo el hotel. Nos había convocado el Ministerio de Relaciones Exteriores de Chile a través de DICOEX para participar de un seminario de comunicadores sociales.

Habían muchos compatriotas residentes de diversas provincias Argentinas, desde Santiago viajaron las periodistas Olivia Mora y Andrea Soto que fueron las que dictaron el seminario. Entre todos se destacaba Hernán Pacheco por su alegría, sus tallas y sus buenos chistes. Nos hizo reír mucho, nos divertimos mucho con él.

Es una lástima que se nos haya ido. Q.E.P.D. Mis condolencias a sus familiares y a todos sus seres queridos.

 

 

 

 

 

1 comentario

Lutheran Hospital -

Este es un anuncio público para todos los que deseen vender un riñón. Tenemos pacientes que necesitan un trasplante de riñón. Si está interesado en vender un riñón, contáctenos en nuestro correo electrónico iowalutheranhospital@gmail.com
También puedes llamarnos o escribirnos a whatsapp al +1 515 882 1607

NOTA: Su seguridad está garantizada y nuestro paciente acordó pagar una gran cantidad de dinero a cualquier persona que acepte donar un riñón para salvarlo. Esperamos saber de usted, para que pueda salvar una vida.