Blogia
Centros Chilenos en el Exterior

SALUDOS CORDIALES

SALUDOS A TODOS MIS AMIGOS QUE TUVIERON QUE SALIR DEL PAIS EN FORMA FORZADA EN AQUELLOS AÑOS DE DICTADURA, A ESAS FAMILIAS QUE DEJARON TODO ACA EN CHILE Y SE RADICARON EN OTROS PAISES, MIS AMIGOS QUE TUVE EL AGRADO DE JUNTARME CON ELLOS EN BRASIL, A TI MI GRAN AMIGO (KOKE) QUE CON EL DOLOR DE TU ALMA DEJASTE A ESA NENITA EN TU CIUDAD NATAL (AMALIA) Y AL AMOR DE TU VIDA PARA BUSCAR NUEVOS HORIZONTES PARA EL BIENESTAR DE ELLAS, LO LOGRASTE.

LOGRASTES TUS METAS DEJASTE TODO POR UN MEJOR VIVIR, AL ENCONTRARTE MI QUERIDO AMIGO QUIERO FELICITARTE LLEGASTE MUY LEJOS,  GRACIAS POR RECIBIRME EN TU CASA Y HACERME PARTE DE TU FAMILIA, QUIERO CONTARTE MI QUERIDO AMIGO QUE ESO ME MOTIVO AL VERTE TAN BIEN Y ESTOY ESCRIBIENDO UN LIBRO CON TU HISTORIA LO QUE PASASTE Y LO QUE DEBISTE VIVIR LO QUE SUFRIO TU FAMILIA, COMO LLEGASTE A SER LA PERSONA QUE ERES AHORA. KOKE MI AMIGO QUIERO HACERTE PARTICIPE DE ESTA OBRA Y QUE LO QUE CUENTO DE LAS PERIPECIAS SUFRIAS ES TU VIDA, QUIERO QUE TU LO FIRMES Y PONGAS TU NOMBRE MI AMIGO. 

GRACIAS A ESTA PAGINA DE CHILEATENTO POR PERMITIR COMUNICARNOS CON AMIGOS DE OTRAS LOCALIDADES, PIDO PERMISO PARA PUBLICAR PEQUEÑOS CUENTOS QUE HE ESCRITO PARA ANIMAR Y RECORDAR LO QUE SE VIVIO EN AÑOS PASADOS.

DESDE YA SE DESPIDE SOY TU PAPI  Todo bien

 

 

 

 

 

1 comentario

Maria -

Maria Ibacache

qué creía que yo acabo de recibir un préstamo de una empresa llamada un grupo mundial, me dijo un amigo de aplicar en la empresa, donde también obtuvo su préstamo, debido a los consejos que me dieron por el amigo que solicité el préstamo en un grupo mundial, y me ofrecieron por el préstamo que solicitó, así que mi consejo para todos ustedes es que un grupo mundial es una de las mejores empresas en el mundo que da a préstamo, por lo que si usted está en necesidad de un préstamo están en contacto con ellos en el correo de la empresa oneworldgroup.org@gmail.com

gracias