Blogia
Centros Chilenos en el Exterior

Parque Nacional Torres del Payne

   Reciban saludos desde el destino turístico Patagonia Chile dentro de sus bellezas destaca la reciente denominación de nuestro querido parque nacional Torres del Payne como la octava maravilla del mundo ubicado en la provincia de Ultima Esperanza en la Xll región de Magallanes y Antártica Chilena .

 

 Mi e:mail tiene por finalidad dirigirse  ala colectividad Chilena residente en el mundo así también en diferentes ciudades de EE.UU para hacerles presente nuestro interés de acercarles un poco de Chile a las colectividades Chilenas en el extranjero para ello quiero hacerles presente mi interés de dictar una charla, conferencia o exposición denominada " TORRES DEL PAYNE PATAGONIA CHILE LA OCTAVA MARAVILLA " ante toda la colectividad que concurra para eso tendría que haber un interés de nuestro hermanos compatriotas lo que podría organizar incluso si quiere tomar parte la embajada Chilena o los Consulados,yo soy tour operador en la Patagonia Chilena .Argentina desde le año 2001 ,nacido en la ciudad de Punta Arenas a orillas del Estrecho de Magallanes ,también ejerzo como guía a el parque nacional Torres del Payne y muchos destinos mas que pueden ver visitando nuestro sitio web: www.turismomercury.com 
  La charla seria de carácter ameno por ser que yo tengo la expertiz en terreno para hacer que una charla se convierta en un lindo evento,lleno de información,conocimientos y mucho mas,esto no se hace como agencia de turismo ,si no en mi carácter personal por ser que soy un enamorado de la actividad del turismo y turismo es cultura me interesa mucho enseñar algo tan hermoso como es las bellezas naturales de las cuales somos unos afortunados quienes vivos en la Patagonia Chile.
Esperando podamos trabajar en concretar la realización de  esta presentación,atte .

 

     Rodolfo Díaz Miranda

  Departamento receptivo
Agencia de turismo Mercury / transportes Rodimir
www.turismomercury.com
Fono celular 95108638 
facebook :turismo MERCURY
Punta Arenas Patagonia Chile
 
 
 
 
 

0 comentarios